[Hilo Oficial]Option Files PES 2008 AMERICANO (US) (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

cual es el ultimo option file del pes americano ?
el mas actualizado esta en la primera pagina ?

Iniciado por alexdlarge82 Ver Mensaje
Pues....si, es el mejor que ha salido al momento, mientras tanto debemos entre todos ir colgando los que vamos mejorando, no???

Y asi sacamos el mejor OF.

Yo por lo menos estoy trabajando en el de la liga Colombiana.

Saludos a todos!!!
Así es, hasta ahora todos los he agrupado en la primera pagina, al principio hubo uno que hice yo, pero lo borre porque aparecio uno mucho mejor y mas completo y luego hubo una actualización de este ultimo "by MrGameTight", éste es el que permanece en la primera página, luego si aparecen variaciones como una Liga Argentina, Brasileña, Alemana, etc, lo incluire en el primer post, por lo que si postean uno lo pondre en la primera pagina.

Saludos a todos!!!

Iniciado por Fabiopos Ver Mensaje
Muy buen trabajo, te felicito, lo esperaremos.

Saludos.

Pues....si, es el mejor que ha salido al momento, mientras tanto debemos entre todos ir colgando los que vamos mejorando, no???

Y asi sacamos el mejor OF.

Saludos a todos!!!

amigo si necesita la camara para los uniformes, no dude en comentarme haber como hacemos

es buena ayuda esto de las option file por que he jugado todos los winning eleven que han saludo, incluso las versiones de las ligas japonesas y recientemente los ultimos 4 años he venido realizando la liga mexicana todo hecho por mi sin utilizar parches solo el editor del juego y es bastante pesado tambien he ido recopilando datos de equipos de latinoamerica los cuales he ido ingresando para crear una mini copa libertadores y la pongo a disposicion de quien la requiera solo necesito que me digan como subirla para que sea descargada.
trato de actualizarla con las transferencias aunque en algunos equipos no he podido encontrar paginas que contengan estos datos y cada vez voy agregando mas y mas equipos. Algunos de los datos que incluyo son: nombre altura peso perfil nacionalidad fecha de nacimiento e imagen del jugador. no esta al 100% pero sirve.
incluye datos de equipos como:
colo colo
u catolica
cerro porteño
libertad
nacional
danubio
peñarol
deportivo cali
nacional de ecuador
liga de quito
barcelona de ecuador
santos de brasil
cruzeiro
flamengo
independiente
estudiantes de la plata
velez sarsfield
chivas usa
galaxy
chicago fire
saprissa

los datos de la liga mexicana los saco directamente de unas revistas que traen toda la informacion pero si alguien quiere los datos de algun equipo se los puedo hacer llegar

Iniciado por gunnermx Ver Mensaje
Alguién sabe como va el status de este option file???

Alguién sabe como va el status de este option file???

Iniciado por sergiomp1211 Ver Mensaje
Pues parece que el autor queria un tutorial de como colgarlo en rapidshare porque no sabía, luego alguien parece que le ayudó y ya!!....no se volvió a saber más de este señor...

Alguien que le envie un MP a ver como vá, que si necesita ayuda o algo, no???

Así es, hasta ahora todos los he agrupado en la primera pagina, al principio hubo uno que hice yo, pero lo borre porque aparecio uno mucho mejor y mas completo y luego hubo una actualización de este ultimo "by MrGameTight", éste es el que permanece en la primera página, luego si aparecen variaciones como una Liga Argentina, Brasileña, Alemana, etc, lo incluire en el primer post, por lo que si postean uno lo pondre en la primera pagina.

Muy buen trabajo, te felicito, lo esperaremos.

Saludos.

Iniciado por martinpk8 Ver Mensaje
Tocallo, has posteado esa actualización para la versión americana...? O a la que te refieres es la única OF que existe, la de los equipos más importantes de Inglaterra y los equipos clásicos...?
Porque si existe una actualización quiero bajarla...
Desde ya muchas gracias!

Pues parece que el autor queria un tutorial de como colgarlo en rapidshare porque no sabía, luego alguien parece que le ayudó y ya!!....no se volvió a saber más de este señor...

Alguien que le envie un MP a ver como vá, que si necesita ayuda o algo, no???

Le mande un mensaje personal hace unos días pero no encuentro respuesta...

Tocallo, has posteado esa actualización para la versión americana...? O a la que te refieres es la única OF que existe, la de los equipos más importantes de Inglaterra y los equipos clásicos...?
Porque si existe una actualización quiero bajarla...
Desde ya muchas gracias!

Iniciado por tarta122 Ver Mensaje
Mira en el post que sale al lado para ver la espicificación, me parece que debe ser la que tu señalas, pero revisala.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn