[Definitivamente] ¿Comprareis Gran Turismo 5 Prologue? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Definitivamente que hareis?
Si, lo compraré. 129 58.11%
No, me espero a la versión final. 93 41.89%
Votantes: 222. No puedes votar en esta encuesta

 
Hola...

Llevo al menos una semana pensando "¿me compro Gran Turismo 5 Prologue o no?"

Pero la pregunta no es tan sencilla como parece,en primer lugar porque todo el mundo comenta que es el "prólogo del juego" y no una versión final.

Por otra parte me gustan los juegos de coches, pero todos los que he tenido la oportunidad de jugar (Need For Speed Most Wanted, MotorStorm y Burnout Paradise) son del género "arcade" y éste es más "conducción realista". En ésta parte también tenía inquietud por la dificultad de las pruebas.

Éste fin de semana pasado, he caído en la tentación de comprar el Gran Turismo 5 Prologue, en primer lugar para resolver mi duda más grande que es "¿me atrae éste género de juego?"

Ahora tengo claro que he gastado bien mis 40 euretes, siendo consciente que es un avance del juego pero que le puedes sacar mucho jugo:

-Detalles del interior del coche excelentes (me encanta jugar viendo el volante---tenía un volante "logitech momo" para PC, pero no es compatible con ps3, es una pena, pero ahora estoy utilizando el DualShok3 y la verdad que estoy satisfecho)

-Se ajusta el nivel de conducción: estándar o profesional

- Pruebas off-line: Clases A, B, C y S

-Gran Turismo TV: estupendos reportajes en HD para los aficionados del motor y subtitulados en castellano. (Me ha encantado el reportaje-entrevista con el Mitshubisi Lancer Evolution y Yamamuchi (el creador de Gran Turismo)


-Pruebas on-line: Un motón de pruebas, me ha gustado mucho que hayan incluido bien definidas "pruebas para principiantes" porque no todos somos unos máquinas de la conducción.

He dejado ésta parte "on-line" para el final porque ayer tuve "ansia viva" de probar el modo multijugador, entonces inicié una carrera para principiantes, lo primero que vi es que la mayoría de la gente intenta jugar bien (siendo principiantes hay que dar un pequeño margen de error) pero de repente te encuentras a un cacho de friki en sentido contrario.

Por otra parte en éstas carreras de principiantes he visto bastante Lag (o retardo de latencia), quizás es lo que más me ha chocado y por ende lo más importante. Me extraña como Sony, o SCEE en éste caso ha descuidado el modo multijugador de uno de sus juegos por excelencia cuando en otros juegos lo ha hecho muy bien:

Resistance Fall of Man-Insomniac Games-SCE-->Primer juego en Red de Ps3->40 jugadores->Lag 0, servidores dedicados. Su online merece un 9.


Warhawk: Perfecto 32 jugadores con servidores dedicados

MotorStorm(aunque es arcade, es de carreras de coches): desconozco la arquitectura de red, pero no se nota Lag a lo bestia (sucede en pocas ocasiones)

Burnout Paradise (otro juego de coches arcade, de una Third-party) tiene un online bastante bueno

En ningún momento me quiero referir al estilo del juego, sino a la experiencia en el modo multijugador en éstos.

Curiosamente los vídeos de GT TV se ven estupendamente, no ha tiempos de carga (o buffering), lo que desconozco es si estos vídeos se bajan progresivamente al disco duro de la consola o si es reproducción directa desde el servidor(streaming).

En resumen, para ser un avance del juego, está muy bien, pienso que la mejor opción sería comprarse ahora de nuevas la ps3 con el Starter Pack que incluye Gran Turismo 5 Prologue y si ya tienes ps3, te encantan los juegos de conducción y no puedes contener el ansia viva de esperar hasta finales de 2009, principios de 2010, disfrutarás como un enano de Gran Turimo 5 Prologue.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn