El mejor FF de la historia (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor FF de la historia?
El mejor se encuentra entre el FF I, II, III, IV o V 0 0%
Final Fantasy VI 2 1.43%
Final Fantasy VII 69 49.29%
Final Fantasy VIII 15 10.71%
Final Fantasy IX 9 6.43%
Final Fantasy X 33 23.57%
Final Fantasy XI 0 0%
Final Fantasy XII 2 1.43%
Creo que el mejor será el Final Fantasy XIII 10 7.14%
Votantes: 140. No puedes votar en esta encuesta

Para mi los mejores son el VII y el X sin duda. En tercer lugar pondría el VI o el VIII, ahí dudo. Pero el VII y el X son buenísimos. Ambos tienen muy buen guión, el VII quizás es más "ameno" dado al gran mundo que le rodea, la libertad de hacer cosas y esos momentos cómicos tan buenos. Pero el X no se queda corto con sus intros, sus planos de cámara, las voces y ese dinamismo. Además ambos juegos no paran de sorprenderte en sus historias y lo vives. También he de comentar que el FFVI tiene un excelente guión, quizás no tenga gráficos, sin embargo eso es lo que menos importa de este gran juegazo. El FFVIII es un gran juego y tiene un muy buen guión también, pero quizás el protagonista, al ser tan soso y tímido, no me gustó tanto. También es cierto que el sistema de absorber magias no me agradó tampoco.

Los protagonistas que más me gustan de los FF son Cloud y Tidus. Y el mejor antagonista, sin duda, Sephirot.
VII,por el carisma de sus personages,su historia,su ambientacion

Una manera facil de manejarte con los menus y una amplia variedad a la hora de configurar tus PJ's (aunque npo tanto como el X)

Y porque fue el salto de una gran saga a la nueva generacion de consolas,mostrando clramente el camino que se iva a seguir a partir de ahora en los J-Rpg

Saludos
para mi los mejores han sido el 7,8 y el 10, las mejores historias
despues esta el 9 y el 12, que estan bien pero...
y el 6 que tambien lo tengo no me engancho y lo deje

PD. no voto en la encuesta por que no se por cual de los 3 decidirme del 7,8 ó 10

y los que faltan por venir no se si me enganchara su historia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn