El mejor FF de la historia (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor FF de la historia?
El mejor se encuentra entre el FF I, II, III, IV o V 0 0%
Final Fantasy VI 2 1.43%
Final Fantasy VII 69 49.29%
Final Fantasy VIII 15 10.71%
Final Fantasy IX 9 6.43%
Final Fantasy X 33 23.57%
Final Fantasy XI 0 0%
Final Fantasy XII 2 1.43%
Creo que el mejor será el Final Fantasy XIII 10 7.14%
Votantes: 140. No puedes votar en esta encuesta

la verda que todos estan bien suaves,pero yo creo que fue el ff7,por muchs cosas,fue el primero en salir con una historia que nos colmobio a todos, yo en lo personal,me identifique con los personajes,la verda me asia llorar.
tambien me gusto mucho el ff8 y el 10 que tambien sicnificadon mucho para mi,pero el que esta mejor logrado es el ff12
Me e fijao ke en la encuesta no esta el ff X-2 , xk sera¿? ja ja ja...
Klaramente el mejor fue , es y sera el VII , y lamentablemente dudo ke se pueda acercar a ese juego ningun otr. puede que otrs temgas cosas buenas como en el VIII un porta mui currao o en el X una story bastante buena , pero el VII es el unico que lo tiene todo
El final fantasy VII para mi es el mejor que han podido hacer, seguido del X, pero el VII es el que me calo mas hondo... ojala hicieran el remake quiero el juego con graficos de next gen y una mejor traduccion xD en aquel entonces no traducian muy bien los juegos

Me e fijao ke en la encuesta no esta el ff X-2 , xk sera¿? ja ja ja...
Klaramente el mejor fue , es y sera el VII , y lamentablemente dudo ke se pueda acercar a ese juego ningun otr. puede que otrs temgas cosas buenas como en el VIII un porta mui currao o en el X una story bastante buena , pero el VII es el unico que lo tiene todo

Iniciado por DevilZeus Ver Mensaje
jajaja me daba verguesa ponerlo xDD
Yo creo que el VII y el X son los mejores sin dudas. El que me calo mas hondo fue el X me enamore de la historia, de los personajes.. lo juego aun y no deja de gustarme como el primer dia poruqe al jugarlo olvido lo que va a pasar. Simplemente un juego exquisito de los mejores sino el mejor de los que he tenido el placer de jugar.
Lista de mis favoritos:
1º FF X
2º FF VII
3º MGS
El Final Fantasy VII sin ninguna duda, historia algo enrevesada, un mapamundi que explorar, chocobos, gold saucer, arma rubi y esmeralda para tocarte lo que tienes y lo que no, un protagonista que me encanta tanto esteticamente como su transfondo, un enemigo que sin necesidad de decir muchas palabras convence y demuestra mucho poder, personajes secundarios interesantes, carismaticos cada uno a su manera y con sus propias historias... no se. Para mi el mejor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn