El mejor FF de la historia (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor FF de la historia?
El mejor se encuentra entre el FF I, II, III, IV o V 0 0%
Final Fantasy VI 2 1.43%
Final Fantasy VII 69 49.29%
Final Fantasy VIII 15 10.71%
Final Fantasy IX 9 6.43%
Final Fantasy X 33 23.57%
Final Fantasy XI 0 0%
Final Fantasy XII 2 1.43%
Creo que el mejor será el Final Fantasy XIII 10 7.14%
Votantes: 140. No puedes votar en esta encuesta

Para mi la verdad que el mas completo de la saga y por tanto el mejor para mi es el FF VII. Solo hay que ver la de sagas y contenido que ha ido saliendo al mercado sobre FF VII.
Una anecdota muy curiosa es que la gente que conozco y dice que el mejor ha sido el X es porque ha sido el primer FF que jugaron, luego probaron el 7 y los graficos no les gustaron por eso no les gusta el 7, y esto le pasa a mucha gente.
Veremos que tal el XIII y el vs XIII que tienen muy buena pinta.

Saludos
Sin ninguna duda el final fantasy VII.El unico juego que, teniendo en el salón de mi casa la ps3, he tenido que desenpolvar mi vieja ps1 para rejugarlo la tiras de años después. La mejor historia que he visto en un videojuego. Música,personajes, ambientación, secretos, el enemigo cn más carisma.Y sobretodo el mejor momento dramatico (aeris....)
Sin duda la historia de cloud, FFVII. El argumento era buenisimo. Al principio parecia que te enfrentabas con los de sinrha(o algo asi), y poco a poco te aparece sefirot.
Aparte de la mejor invocacion (eon, GF, o demas nombres que les ponen): Los caballeros de la mesa redonda.
Y muy buena la parte secundaria con los chocobos. quien no habra movido cielo y tierra para conseguir el dorado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn