Beta de Metal Gear Online el 14 de Abril

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Desde la web oficial japonesa de Metal Gear Online, descubrimos que han anunciado la fecha de salida de su Beta. La fecha prevista es el 14 de Abril de 2008.

Aún no se sabe si la salida de la Beta será la misma en todo el mundo, cosa que espero que sea así, pero lo que está claro que Abril puede ser un gran mes para Playstation Network.



Fuente: Onaxis
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
abril puede ser un gran mes por eso y por que es mi cumpleaños jajaja:D , a ver si me hacen ese regalo :ein:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Buena noticia,la verdad es que le tengo unas ganas a este juego tremendas.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Yo no sé si me lo compraré debido a que no he jugado a ninguno de los anteriores y creó que no entenderé la historia.
Saludos
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Yo no sé si me lo compraré debido a que no he jugado a ninguno de los anteriores y creó que no entenderé la historia.
Saludos
Es una pena que te pierdas este juegazo, pero tienes razon un MGS tiene una historia compleja e enrevesada pero aun asi ay resumenes en internet.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Parece ser (según la fuente) que será lanzamiento mundial. Espero que sea verdad, y creo que lo será, ya que hubo una beta cerrada en Japón (ya había imágenes).

Ganas de probarlo aumentando.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Bueno, mucho mundial, pero despues como siempre solo para los japos o americanos. Ojala! salga en europa.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Espero que no pase lo mismo que la del home, por que como sea así no vemos beta hasta otoño.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Ojala la Beta se lanzada mundialmente,porque le tengo unas ganas a este juego tremendas.Ya queda poco........
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
dios que gran noticia!! yo creo que va aser fecha mundial no creo que nos dejen asi xd
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Los Cambriles
Tenia entendido de anteriores post que la beta para abril estaria disponible para quienes reservasen el juego o el pack, no me acuerdo exactamente, pero la verdad que estaria de conya si saliera por esas fechas
 
Superior