Atencion leer esto please  ( Turning point: Fall of liberty)

Conversacin publicada en el foro Juegos

Hola a todos 

Quiero que por favor leais esto. Estoy cabreado pero supongo que me lo merezco, ya que lo intuia, la cuestion es que para mi asombro hoy he visto que estaba a la venta el juego[B]Turning point : Fall of liberty[B] , asi que lo pensaba comprar, pero entonces me dije, mirate primero las revistas playmania y playstation a ver como puntuan el juego y que es lo que dicen de l , ya que habia leido criticas muy desfavorables de usuarios que se habian bajado la demo para la xbox360....

Total, que me compro las dos revistas, y para mi asombro resulta que ninguna de estas dos revistas dice una sola palabra del juego, pero es que nada de nada, el mes pasado sin embargo hablaban de la beta del juego, pero este mes repito, ni una sola palabra... . En fin me digo a mi mismo que coo   lo compro porque la verdad es que le tenia ganas a este juego por su trama ..., bien cuando llego a casa y empiezo a jugar, pues la palabra mierda se queda corta( perdon)   que no es un mal juego sino que es el peor juego o uno de los peores juegos a los que he jugado nunca en ps3 ( junto con el CONFLICT DENIED OPS). El juego tiene una serie que fallos tecnicos increibles, en fin una basura, hay juegos de PS2 mejores, pero que digo hasta de PSone , jejejeje ya se me va la olla....

Que quiero decir con todo esto????? Bien hace una semana la revista de videojuegos EXTREME decicaba un reportaje especial a desmentir y afirmar ciertos rumores sobre el mundo de los videojuegos, uno de estos "rumores" (yo diria que afirmacion ROTUNDA) comentaba que los redactores de las revistas no estaban , repito NO estaban influenciados por los productores de las compaias de videojuegos, ahora me rio jejejjejejej, una mierda como una casa de grande joer    ( perdon otra vez). Bien , 真真algun redactor de alguna revista de videojuegos me puede decir porque coj...nes no han comentado y analizado esta mi...rda de juego este mes si ya esta en venta???? Supongo que la respuesta ya sabeis cual es... Ahora mismo se estaran dando una fiesta con la pasta que les habra dado CODEMASTER y SPARK que son los distribuidores y programadores ( si es que eso es programar ) respectivamente de esta bafocia de juego.

CONCLUSIONES :

NO OS FIES NADA DE LAS REVISTAS DE VIDEOJUEGOS  

NO COMPREIS ESTE JUEGO 

Espero haber dado una informacion valiosa por si alguno de vosotros lo pensaba comprar 

--- [ Aadido ] -----
Que lo leais      
Porque no pueden analizar y puntuar en numero todos los juegos que se publican al mes.Piensa que estas revistas recogen y analizan las 3 plataformas de SONY,y la xtreme es variada.

Sobre si "huntan" a los periodistas del sector y el reportage de xtreme,solo decirte que me lo creo siempre desde el punto de vista personal,que es el suyo,tampoco ellos pueden hacer una afirmacion exacta de todo los cuchicheos que ocurren en las salas de juntas de los directivos de las revistas.

Igualmente el fallo es tuyo,(deberias haberlo alquilado),si este juego tubiera una puntuacion minima 7,este hubiera sido comentado en alguna revista.Supongo que prefieren ahorrar esas paginas para otros titulos de mejor calidad

Saludos

Porque no pueden analizar y puntuar en numero todos los juegos que se publican al mes.Piensa que estas revistas recogen y analizan las 3 plataformas de SONY,y la xtreme es variada.

Sobre si "huntan" a los periodistas del sector y el reportage de xtreme,solo decirte que me lo creo siempre desde el punto de vista personal,que es el suyo,tampoco ellos pueden hacer una afirmacion exacta de todo los cuchicheos que ocurren en las salas de juntas de los directivos de las revistas.

Igualmente el fallo es tuyo,(deberias haberlo alquilado),si este juego tubiera una puntuacion minima 7,este hubiera sido comentado en alguna revista.Supongo que prefieren ahorrar esas paginas para otros titulos de mejor calidad

Saludos

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
Pues te dire que te creo a medias... por la sencilla razn de que las revistas cuando publican lo que es el avance o la version beta del juego, al mes siguiente publican el analisis completo del juego. Pero, fijate por donde cuando un juego es una basura y se han gastado miles de euros en publicidad pues bueno tambien se pueden gastar otros cuantos miles de euros en hacer callar bocas a los analistas de las revistas para no tener que poner un producto a parir, porque la verdad es que el juego tienes que verlo tio.... alquilatelo y juega si puedes, es un infierno jejejejejjej jugar a este juego sin sufrir un ataque de ansiedad o mareos o vomitos es de campeones jejejej. Pero ahora en serio, las mismas distribuidoras pagan publicidad a las revistas sobre sus juegos y productos verdad?? Las revistas no hacen la mayor parte de su dinero de las propies ventas de la revista sino que de la propia publicidad asi que bueno la conclusion ya la sabes....

Pues te dire que te creo a medias... por la sencilla razn de que las revistas cuando publican lo que es el avance o la version beta del juego, al mes siguiente publican el analisis completo del juego. Pero, fijate por donde cuando un juego es una basura y se han gastado miles de euros en publicidad pues bueno tambien se pueden gastar otros cuantos miles de euros en hacer callar bocas a los analistas de las revistas para no tener que poner un producto a parir, porque la verdad es que el juego tienes que verlo tio.... alquilatelo y juega si puedes, es un infierno jejejejejjej jugar a este juego sin sufrir un ataque de ansiedad o mareos o vomitos es de campeones jejejej. Pero ahora en serio, las mismas distribuidoras pagan publicidad a las revistas sobre sus juegos y productos verdad?? Las revistas no hacen la mayor parte de su dinero de las propies ventas de la revista sino que de la propia publicidad asi que bueno la conclusion ya la sabes....

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje

NO se,ten paciencia,en meristation tampoco esta el analisis del juego en PS,(solo Xbox)

Los avances o betas los hacen bastantes numeros antes,y no siempre como comentas

Una cosa es mala,cuando es mala y dudo que cambien de opnion y hablen maravillas de ellos,ya que aunque parezca mentira tambien ganan dinero de las ventas de la revista (aunque la gran parte es de la publicidad)pero no debes de olvidar al lector que sigue a pies juntillas sus analisis.CReo que se sintiria un poco engaado en este aspetco y dejaria de comprar la revista

P.D: creo en tu "analisis" del juego.

Saludos

NO se,ten paciencia,en meristation tampoco esta el analisis del juego en PS,(solo Xbox)

Los avances o betas los hacen bastantes numeros antes,y no siempre como comentas

Una cosa es mala,cuando es mala y dudo que cambien de opnion y hablen maravillas de ellos,ya que aunque parezca mentira tambien ganan dinero de las ventas de la revista (aunque la gran parte es de la publicidad)pero no debes de olvidar al lector que sigue a pies juntillas sus analisis.CReo que se sintiria un poco engaado en este aspetco y dejaria de comprar la revista

P.D: creo en tu "analisis" del juego.

Saludos

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje

Voy a darle vida a este post para que lo lea mas gente en la portada ok.......
Otra idea, la que ms se acarca a la realidad, es que las revistas suelen salir a primeros de mes y si el juego an no est en el mercado (que sale a mediados por ejemplo) se esperan al siguiente nmero. Y ms si en la beta que prueban los redactores no ven gran cosa o simplemente un juego ms pues hacen el anlisis del avance y finalmente cuando sale el anlisis definitivo. En abril, a primeros de mes comprte alguna revista y si no hablan del juego... que lo dudo.
Puntuaciones malas ha habido siempre, muy malas, y siempre seguir habindolas.
Saludos

Otra idea, la que ms se acarca a la realidad, es que las revistas suelen salir a primeros de mes y si el juego an no est en el mercado (que sale a mediados por ejemplo) se esperan al siguiente nmero. Y ms si en la beta que prueban los redactores no ven gran cosa o simplemente un juego ms pues hacen el anlisis del avance y finalmente cuando sale el anlisis definitivo. En abril, a primeros de mes comprte alguna revista y si no hablan del juego... que lo dudo.
Puntuaciones malas ha habido siempre, muy malas, y siempre seguir habindolas.
Saludos

Iniciado por spike-plissken Ver Mensaje
Por si no lo sabias , las revistas playmania y playstation sale sobre el dia 15 de cada mes, hoy a salido el juego y las dos revistas y ningun analisis, sin embargo del Comdenned 2 ( que todavia no esta a la venta) si que esta el analisis.... Saldra la semana que viene a la venta o eso dicen...

Yo sigo afirmando que los redactores cobran de las distribuidoras de los juegos, pero que cobran en negro , me entiendes verdad?? Han retrasado el analisis para que se venda algo pero espero que no se venda una mierda de este juego y perdon con mi vocabulario pero es que tiene unos fallos de progamacion impresionantes este juego miralo aqui:

http://www.meristation.com/v3/des_an...6e653a125&idp=

http://www.laps4.com/noticias..._la_venta.html
Veo merecido este post pq todo o casi todo de lo q se esta escribiendo en el lo veo cierto, y es q a mi personalmente me ha pasado tambien con este juego. Cuando empece a leer sobre este juego estos meses atras, la historia me atraia. El mes pasado la revista playstation oficial dio una preview sobre el a la espera de la review q se suponia salia en la edicion q salio ayer 14 de marzo. Compre la revista y ni una sola pagina concerniente a este juego. La sorpresa me la lleve al entrar en meristation y ver la nota q le daban. Eso si, bombardean la revista con la publicidad del juego desde hace algunos numeros. Esta comprobado q para hacerte con un juego de nueva generacion hay q estudiar algunos factores antes de hacerte con el y no llevarte la decepcion: internet, foros de internet, alquiler, demos (cuando es posible)....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn