Atencion leer esto please¡¡ ( Turning point: Fall of liberty)

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Hola a todos¡¡

Quiero que por favor leais esto. Estoy cabreado pero supongo que me lo merezco, ya que lo intuia, la cuestion es que para mi asombro hoy he visto que estaba a la venta el juegoTurning point : Fall of liberty , asi que lo pensaba comprar, pero entonces me dije, mirate primero las revistas playmania y playstation a ver como puntuan el juego y que es lo que dicen de él , ya que habia leido criticas muy desfavorables de usuarios que se habian bajado la demo para la xbox360....

Total, que me compro las dos revistas, y para mi asombro resulta que ninguna de estas dos revistas dice una sola palabra del juego, pero es que nada de nada, el mes pasado sin embargo hablaban de la beta del juego, pero este mes repito, ni una sola palabra... . En fin me digo a mi mismo que coño ¡¡¡ lo compro porque la verdad es que le tenia ganas a este juego por su trama ..., bien cuando llego a casa y empiezo a jugar, pues la palabra mierda se queda corta( perdon) ¡¡¡ que no es un mal juego sino que es el peor juego o uno de los peores juegos a los que he jugado nunca en ps3 ( junto con el CONFLICT DENIED OPS). El juego tiene una serie que fallos tecnicos increibles, en fin una basura, hay juegos de PS2 mejores, pero que digo hasta de PSone , jejejeje ya se me va la olla....

Que quiero decir con todo esto????? Bien hace una semana la revista de videojuegos EXTREME decicaba un reportaje especial a desmentir y afirmar ciertos rumores sobre el mundo de los videojuegos, uno de estos "rumores" (yo diria que afirmacion ROTUNDA) comentaba que los redactores de las revistas no estaban , repito NO estaban influenciados por los productores de las compañias de videojuegos, ahora me rio jejejjejejej, una mierda como una casa de grande joer¡¡¡¡¡¡¡ ( perdon otra vez). Bien , ¿¿¿¿algun redactor de alguna revista de videojuegos me puede decir porque coj...nes no han comentado y analizado esta mi...rda de juego este mes si ya esta en venta???? Supongo que la respuesta ya sabeis cual es... Ahora mismo se estaran dando una fiesta con la pasta que les habra dado CODEMASTER y SPARK que son los distribuidores y programadores ( si es que eso es programar¡¡¡) respectivamente de esta bafocia de juego.

CONCLUSIONES :

NO OS FIES NADA DE LAS REVISTAS DE VIDEOJUEGOS¡¡¡¡

NO COMPREIS ESTE JUEGO¡¡¡

Espero haber dado una informacion valiosa por si alguno de vosotros lo pensaba comprar¡¡¡


--- [ Añadido ] -----
Que lo leais ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
No te gustó el Conflict Denied ops? pues a mi me gustó mucho, sobre todo jugando con un amigo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Porque no pueden analizar y puntuar en numero todos los juegos que se publican al mes.Piensa que estas revistas recogen y analizan las 3 plataformas de SONY,y la xtreme es variada.

Sobre si "huntan" a los periodistas del sector y el reportage de xtreme,solo decirte que me lo creo siempre desde el punto de vista personal,que es el suyo,tampoco ellos pueden hacer una afirmacion exacta de todo los cuchicheos que ocurren en las salas de juntas de los directivos de las revistas.

Igualmente el fallo es tuyo,(deberias haberlo alquilado),si este juego tubiera una puntuacion minima 7,este hubiera sido comentado en alguna revista.Supongo que prefieren ahorrar esas paginas para otros titulos de mejor calidad

Saludos
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Porque no pueden analizar y puntuar en numero todos los juegos que se publican al mes.Piensa que estas revistas recogen y analizan las 3 plataformas de SONY,y la xtreme es variada.

Sobre si "huntan" a los periodistas del sector y el reportage de xtreme,solo decirte que me lo creo siempre desde el punto de vista personal,que es el suyo,tampoco ellos pueden hacer una afirmacion exacta de todo los cuchicheos que ocurren en las salas de juntas de los directivos de las revistas.

Igualmente el fallo es tuyo,(deberias haberlo alquilado),si este juego tubiera una puntuacion minima 7,este hubiera sido comentado en alguna revista.Supongo que prefieren ahorrar esas paginas para otros titulos de mejor calidad

Saludos
Pues te dire que te creo a medias... por la sencilla razón de que las revistas cuando publican lo que es el avance o la version beta del juego, al mes siguiente publican el analisis completo del juego. Pero, fijate por donde cuando un juego es una basura y se han gastado miles de euros en publicidad pues bueno tambien se pueden gastar otros cuantos miles de euros en hacer callar bocas a los analistas de las revistas para no tener que poner un producto a parir, porque la verdad es que el juego tienes que verlo tio.... alquilatelo y juega si puedes, es un infierno jejejejejjej jugar a este juego sin sufrir un ataque de ansiedad o mareos o vomitos es de campeones jejejej. Pero ahora en serio, las mismas distribuidoras pagan publicidad a las revistas sobre sus juegos y productos verdad?? Las revistas no hacen la mayor parte de su dinero de las propies ventas de la revista sino que de la propia publicidad asi que bueno la conclusion ya la sabes....
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Pues te dire que te creo a medias... por la sencilla razón de que las revistas cuando publican lo que es el avance o la version beta del juego, al mes siguiente publican el analisis completo del juego. Pero, fijate por donde cuando un juego es una basura y se han gastado miles de euros en publicidad pues bueno tambien se pueden gastar otros cuantos miles de euros en hacer callar bocas a los analistas de las revistas para no tener que poner un producto a parir, porque la verdad es que el juego tienes que verlo tio.... alquilatelo y juega si puedes, es un infierno jejejejejjej jugar a este juego sin sufrir un ataque de ansiedad o mareos o vomitos es de campeones jejejej. Pero ahora en serio, las mismas distribuidoras pagan publicidad a las revistas sobre sus juegos y productos verdad?? Las revistas no hacen la mayor parte de su dinero de las propies ventas de la revista sino que de la propia publicidad asi que bueno la conclusion ya la sabes....

NO se,ten paciencia,en meristation tampoco esta el analisis del juego en PS·,(solo Xbox)

Los avances o betas los hacen bastantes numeros antes,y no siempre como comentas

Una cosa es mala,cuando es mala y dudo que cambien de opnion y hablen maravillas de ellos,ya que aunque parezca mentira tambien ganan dinero de las ventas de la revista (aunque la gran parte es de la publicidad)pero no debes de olvidar al lector que sigue a pies juntillas sus analisis.CReo que se sintiria un poco engañado en este aspetco y dejaria de comprar la revista

P.D: creo en tu "analisis" del juego.

Saludos
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
NO se,ten paciencia,en meristation tampoco esta el analisis del juego en PS·,(solo Xbox)

Los avances o betas los hacen bastantes numeros antes,y no siempre como comentas

Una cosa es mala,cuando es mala y dudo que cambien de opnion y hablen maravillas de ellos,ya que aunque parezca mentira tambien ganan dinero de las ventas de la revista (aunque la gran parte es de la publicidad)pero no debes de olvidar al lector que sigue a pies juntillas sus analisis.CReo que se sintiria un poco engañado en este aspetco y dejaria de comprar la revista

P.D: creo en tu "analisis" del juego.

Saludos

Voy a darle vida a este post para que lo lea mas gente en la portada ok.......
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Otra idea, la que más se acarca a la realidad, es que las revistas suelen salir a primeros de mes y si el juego aún no está en el mercado (que sale a mediados por ejemplo) se esperan al siguiente número. Y más si en la beta que prueban los redactores no ven gran cosa o simplemente un juego más pues hacen el análisis del avance y finalmente cuando sale el análisis definitivo. En abril, a primeros de mes compráte alguna revista y si no hablan del juego... que lo dudo.
Puntuaciones malas ha habido siempre, muy malas, y siempre seguirá habiéndolas.
Saludos
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Otra idea, la que más se acarca a la realidad, es que las revistas suelen salir a primeros de mes y si el juego aún no está en el mercado (que sale a mediados por ejemplo) se esperan al siguiente número. Y más si en la beta que prueban los redactores no ven gran cosa o simplemente un juego más pues hacen el análisis del avance y finalmente cuando sale el análisis definitivo. En abril, a primeros de mes compráte alguna revista y si no hablan del juego... que lo dudo.
Puntuaciones malas ha habido siempre, muy malas, y siempre seguirá habiéndolas.
Saludos
Por si no lo sabias , las revistas playmania y playstation sale sobre el dia 15 de cada mes, hoy a salido el juego y las dos revistas y ningun analisis, sin embargo del Comdenned 2 ( que todavia no esta a la venta) si que esta el analisis.... Saldra la semana que viene a la venta o eso dicen...

Yo sigo afirmando que los redactores cobran de las distribuidoras de los juegos, pero que cobran en negro , me entiendes verdad?? Han retrasado el analisis para que se venda algo pero espero que no se venda una mierda de este juego y perdon con mi vocabulario pero es que tiene unos fallos de progamacion impresionantes este juego miralo aqui:

http://www.meristation.com/v3/des_an...6e653a125&idp=

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/64300-turning_point_fall_liberty_ya_la_venta.html
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
118
Karma
19
Veo merecido este post pq todo o casi todo de lo q se esta escribiendo en el lo veo cierto, y es q a mi personalmente me ha pasado tambien con este juego. Cuando empece a leer sobre este juego estos meses atras, la historia me atraia. El mes pasado la revista playstation oficial dio una preview sobre el a la espera de la review q se suponia salia en la edicion q salio ayer 14 de marzo. Compre la revista y ni una sola pagina concerniente a este juego. La sorpresa me la lleve al entrar en meristation y ver la nota q le daban. Eso si, bombardean la revista con la publicidad del juego desde hace algunos numeros. Esta comprobado q para hacerte con un juego de nueva generacion hay q estudiar algunos factores antes de hacerte con el y no llevarte la decepcion: internet, foros de internet, alquiler, demos (cuando es posible)....
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
El juego se ha adelantado a su fecha, por eso en las revistas no lo han analizado. Deberias habertelo alquilado antes de comprarlo o haberte esperado a leer un poquito mas sobre el.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Si hubieses leído la review de Eurogamer sabrías el por qué es tan malo, le han cascado un 3 de nota.

Moraleja, visita www.gamerankings.com para informarte mejor de las notas de los juegos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
La mejor critica es la que hace uno mismo, nunca os fieis de lo que dicen las revistas o cualquier persona que no conozcais bien.
Alquilas el juego, lo pruebas y luego ya sacas tus propias conclusiones de si comprarlo o no. Asi de simple.

Saludos
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
la verdad esque este juego NUNCA me llamó la atencion, por lo tanto es normal que sea malo
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Tenia ganas de comprarmelo mas que nada por la nueva historia que le daban pero visto lo visto dudo que lo coja. Una lastima ya que la idea me parece original dado el cambio de trama que suponia
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Creo que no sencillamente no les ha dado tiempo a publicar el análisis del juego porque el juego ha adelantado un poco su salida al mercado, estaba previsto para más tarde...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el juego es malo malo, si quiereis nu shotter bueno ya hay call of duty 4, resistance, etc.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Estoy deacuerdo contigo,pero ya no solo en el Turning point,han sido varios desde el Turok,Conflict denied,Turning point,Unreal...y alguno mas k haya por ahi ke no recuerde.
Son como juegos de Play2 en alta definicion,y no digo k sean aburridos, k pueden resultar entretenidos,pero no son juegos para una PS3 o XBOX360 Next gen.Por cierto si opinais lo contrario,por curiosidad jugar al BLACK de play2 y comparadlos,es largo,tiene unos graficazos,historia y videos geniales y totalmente en español,ke minimo k por el precio k pagamos tanto por consolas y juegos se lo curren un poco mas...
P.D: Hay gente que no podrá alkilarlo en su pueblo o ciudad,por que alomejor no se alkilen aun...
 
Última edición:
Superior