Atascado en Army OF two.... en la primera mision de entrenamiento

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
26
Karma
1
Si, habes leido bien esoty atascado en la primera mision de entrenamiento. No me digais como pero cuando el tio te dice que uses el GPS para ver como lo usas, aprieto SELECT veo las flechitas que me indican el camino pero hay una balla y no se que hay que hacer para pasar...

No se si se abre o como hacerlo para seguir .. ayuda urgente por favor.
--- [ Añadido ] -----
Vale si antes posteo antes me doy cuenta, soy idiota xD

Ya esta resuelto, no se si seran las horas o el cansancio que llevo encima xD

Un saludo y ya sabeis, soy Lproxy
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
la valla si te figas se pondra como naranja cuand l das a select,,,ponte enfrente de la valla y da al select las veces que sea asta q se abra
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
ahi lo k tienes k hacer es utilizar el modo de co-sniper, k lo activar al manter presionado R1 y con el las flechas das hacia la derecha y tienes k dispararle a unos blancos k estan enfrente como en una terraza o algo asi, ya k haces eso sigues adelante
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
joer estoy disparando yo a las dianas y nose rompe nada aqui ajajaj
--- [ Añadido ] -----
joer yo disparo alas dianas esas y nada de nada no se abre nada y en todo el centro de ella les doy
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
2
Karma
0
No paso de la 1a mision de entrenamiento!!!

Cuando hay que cambiar de armas con el compañero, hago lo que me dice el texto pero no hace nada!!como lo hiciste??
gracias
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
Cuando hay que cambiar de armas con el compañero, hago lo que me dice el texto pero no hace nada!!como lo hiciste??
gracias
a ps primero escojes el arma k kieras cambiar, ejemplo la principal presionas L1 y luego hacia arriba, ya k la hayas escogido te pones frente a tu compañero y presionas R1 y a la derecha y ya la tiene k cambiar, funciona con las armas primarias, secundarias y especiales solamente, espero te funcione
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
2
Karma
0
a ps primero escojes el arma k kieras cambiar, ejemplo la principal presionas L1 y luego hacia arriba, ya k la hayas escogido te pones frente a tu compañero y presionas R1 y a la derecha y ya la tiene k cambiar, funciona con las armas primarias, secundarias y especiales solamente, espero te funcione
MXS GRACIAS NEN, PROBARÉ A VER LO QME DICES, AUNQ CREO Q YA LO HABIA HEXO!! YA T DIRE, GRACIAS OTRA VEZ!!
 
Superior