PES 2008 (USA) - Problemas y Dudas

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Asi es, salio el PES2008 Americano y lo compre ayer. Decidi esperar esta version ya que saldria a la mitad del precio que cobran por la version Europa aca.

1. Bueno lo primero que quisiera saber es si en este juego hay un "Modo Desafios" o algo similar ya que recuerdo haber visto algo asi en el de PS2.

2. He intentado cargar los OF del Thread Oficial pero pareciera que los datos deben llamarse "Pro Evolution 2008" no "WORLD SOCCER Pro Evolution Soccer 2008" (Como creo que se llama la version Europea).

3. Desearia que alguien me explicara si se pueden pasar estos OF a version Americana o donde puedo bajar alguno con las camisetas y demases.

4. Si nada de esto ha dado resultado, alguien sabra de algun programa para Editar las camisetas, ya sea desde el PC o algun Tutorial de como hacerlo en la PS3.

Bueno muchas gracias por leer todo esto y espero que me puedan ayudar.

PD: Si alguien desea jugar un partido que me avise nomas.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
No tengo el juego, pero en algo te puedo ayudar, la version europea se llama PES 2008 (Pro Evolution Soccer 2008). Otra cosa, en el foro, en la zona de juegos creo, busca el hilo oficial del PES 2008, con parches y mejoras de todo tipo, ha sido creado por toonie noseque, no recuerdo bien el nombre. Desde luego es un post muy currado, seguro que te ayudan ahi. Saludos
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
No tengo el juego, pero en algo te puedo ayudar, la version europea se llama PES 2008 (Pro Evolution Soccer 2008). Otra cosa, en el foro, en la zona de juegos creo, busca el hilo oficial del PES 2008, con parches y mejoras de todo tipo, ha sido creado por toonie noseque, no recuerdo bien el nombre. Desde luego es un post muy currado, seguro que te ayudan ahi. Saludos
Gracias, claro que he visto el Hilo, pero me parece que el nombre no es exacto exacto por lo que si deseo cargar los datos en mi version no los reconoce como el juego, bueno eso es al menos lo que yo creo, porque he copiado docenas de datos de mi pendrive a los archivos de datos guardados de la PS3 y dentro del juego no aparecen cambios algunos.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Gracias, claro que he visto el Hilo, pero me parece que el nombre no es exacto exacto por lo que si deseo cargar los datos en mi version no los reconoce como el juego, bueno eso es al menos lo que yo creo, porque he copiado docenas de datos de mi pendrive a los archivos de datos guardados de la PS3 y dentro del juego no aparecen cambios algunos.
Pues ni idea xD como te digo yo no tengo el juego jeje, tengo el FIFA. Y probaste a preguntar a los creadores de ese hilo?? porque deben de saber bastante de esas cosas xD Lo mas seguro que esten encantados de ayudarte en todo cuanto puedan, yo sintiendolo mucho, no puedo ayudarte mas, se escapa de mi conocimiento ya
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Si lo se, he pedido ayuda en ese Post, pero al parecer lo lee una persona y se queda en el tiempo sin respuesta alguna, hay un problema de Flood en ese Hilo, quizas deba insistir con mi problama. Gracias compadre.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Si lo se, he pedido ayuda en ese Post, pero al parecer lo lee una persona y se queda en el tiempo sin respuesta alguna, hay un problema de Flood en ese Hilo, quizas deba insistir con mi problama. Gracias compadre.
martinpk8, creo que aqui va a ser muy dificil que encuentres OF,S para tu juego americano, ya que en el hilo de OF,S son las opciones subidas por nosotros, que tenemos el juego europeo.

en el hilo tambien existen un par de OF,S de la version asiatica "we2008".

luego dices que quieres un programa para crear OF,S¿?¿? para ps3 no existe nada de eso, todos los OF,S que estan colgados estan trabajados desde el editor interno del pes2008 o we2008, a mano y con la eyetoy.

y espero que por fin esto te ayude, un saludo.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
martinpk8, creo que aqui va a ser muy dificil que encuentres OF,S para tu juego americano, ya que en el hilo de OF,S son las opciones subidas por nosotros, que tenemos el juego europeo.

en el hilo tambien existen un par de OF,S de la version asiatica "we2008".

luego dices que quieres un programa para crear OF,S¿?¿? para ps3 no existe nada de eso, todos los OF,S que estan colgados estan trabajados desde el editor interno del pes2008 o we2008, a mano y con la eyetoy.

y espero que por fin esto te ayude, un saludo.
Bueno, es agradable saber la verdad aunque no haya sido lo que queria escuchar. Dime, yo no tengo la Eye Camera, pero como podre cargar imagenes de las camisetas y demas en el modo edicion? tiene que estar en algun formato especial, como las paso a la PS3, la guardo como datos de juego?
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
125
Karma
28
Ubicación
Chile
Bueno, es agradable saber la verdad aunque no haya sido lo que queria escuchar. Dime, yo no tengo la Eye Camera, pero como podre cargar imagenes de las camisetas y demas en el modo edicion? tiene que estar en algun formato especial, como las paso a la PS3, la guardo como datos de juego?
Hola, yo tbn soy de Chile y tengo el PES americano, lamentablemente en este , como en el europeo no hay manera de ingresar imagenes si no es con la camara de "Eye" ya sea de play3 o play2... Saludos
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
...q lata creo que tendremos que esperar a que alguien con EyeCamera haga un OF Americano, yo estaria feliz de hacerlo si pudiera. Lo que me intriga es como se cambiaran los escudos de los equipos... bueno espero que se haga nomas, al menos la Premier para empezar.

He notado que siempre hay lag en modo online, y eso que tengo 5Megas de velocidad!

Si quieres podemos jugar un partido solo avisame por PSN.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Bueno, es agradable saber la verdad aunque no haya sido lo que queria escuchar. Dime, yo no tengo la Eye Camera, pero como podre cargar imagenes de las camisetas y demas en el modo edicion? tiene que estar en algun formato especial, como las paso a la PS3, la guardo como datos de juego?
la verdad es esa, MUCHAS HORAS delante de TV con el editor del PES.

aun asi si teneis alguna duda mas y esperamos que os podamos ayudar, existe el hilo oficial.

y una cosa mas logicamente si encontrais alguna OF,S americana y la quereis compartir con nostros, ya sabeis donde estamos.

un saludo.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Bueno gracias de todas maneras, seguire buscando OF y sin duda los ponde en el Hilo Oficial, pero creo que empezare mi propio OF Editor para ver que tal les va, si que queda bien lo subire sin duda alguna.
 
Superior