Juegos de estrategia en ps3

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
En el mundo de yupi xD
Pues desde que compre la ps3 todavía no e visto ningun juego de estrategia, seguro que hay gente a la que le encantaría jugar estrategia en ps3 me equiboco?.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
73
Karma
4
dices verdad y yo creo ke si ke se aran ya ke ut3 es el primero ke acepta el raton y el teclado en un juego y desde él se podran plantear alguno de estrategia
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
dices verdad y yo creo ke si ke se aran ya ke ut3 es el primero ke acepta el raton y el teclado en un juego y desde él se podran plantear alguno de estrategia
Anhelo demasiado shooters que se puedan jugar con Raton/Teclado en la PS3 ojala se para todos los juegos que vienen.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Yo creo que si que los sacaran, y estoy deseando alguno de estrategia con teclado y raton ^^
salu2!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo espero que se pueda jugar al Civilization Revolution con teclado y raton,porque paso de jugar con el mando
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Civilization Revolution y Tom Clancy´s EndWar son los más cercanos de momento. Os recomiendo encarecidamente el primero, que saldrá de cara al verano. Por si no conocéis la saga, Civilization es la mejor serie de estrategia por turnos de ordenador, y de las mejores de estrategia y además es de Sid Meier, todo un genio en nuestro arte!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Si sale la Batalla por la tierrra media 3 q salga pa ps3 como salio el 2 para xbox 360,pero con raton y teclado :D
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
alguien me podria decir si sale algun juego de estrategia para ps3 este año?
Gracias
Para la primera mitad de este año está anunciado R.U.S.E.

Es un juego de estrategia militar en tiempo real ambientado en la II GM en el que se ve todo el campo de batalla en una mesa a modo de maqueta y que se puede hacer zoom hasta ver cada una de las unidades desplegadas.

Saludos!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Valkyria Chronicles se merienda a cualquier juego de estrategia al uso, es un rpg de estrategia
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Hay algunos juegos de estrategia,

-Sid Meiers Civilization Revolution

-Command & Conquer Red Alert

-Comet Crash (PSN)

-Savage Moon (PSN)

En poco tiempo saldrá Under Siege, un RTT que podréis descargarlo desde PSN (no en formato fïsico).
 
Superior