os habeis comprado el juego de perdidos(lost)

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
hola, alguien se ha comprado este juego?? quien se lo haya comprado porfavor que cuente como es mas o menos como es
esque soy fan de lost, pero no se, el juego no me llama mucho la atencion y graficamente tampoco es nada del otro mundo y la historia paralela a la original no me gusta nadajoo
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
alquilalo, yo me lo pase en 4 horas, no vale la pena que lo compres. No es malo del todo y se te gusta la serie pues le echas la tarde y te gusta, pero desde luego no es un juegazo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Yo me lo he comprado, y si te gusta la serie, te lo recomiendo, pero porfavor no uses la guía porque esque te va a durar una semana xD.

En serio, muy buén juego... Y por solo 45 €!

Pececipi... xD.

Salu2!!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
alquilalo, yo me lo pase en 4 horas, no vale la pena que lo compres. No es malo del todo y se te gusta la serie pues le echas la tarde y te gusta, pero desde luego no es un juegazo.
no si desde luego no me lo iba a comprar xD era para ver si merecia la pena por lo menos alquilarlo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo lo tengo en pc y en la fase que hay que abrir las puertas con el ordenador en el bunker y el test de inteligencia me sentia como un hacker muy bueno jeje XDXD esta muy guapo el juego e interesante
 
Superior