5 juegos por 18 euros

Bomberman

Baneado.
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
8
Karma
6
Esto es lo que me he gastado en enviar por correo los juegos que he cambiado. Vale que he tenido que dar también mis juegos, pero estaban cogiendo polvo en la estantería. He conseguido el Call of Duty 4, Oblivion, F1 Championship, Bioshock y el Pro 2008. Todos cambiando en trueknic. Es una web solo para cambiar y vender juegos. A ver que os parece. Esta es:

http://www.trueknic.com/

Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Tio, yo estoy registrado en esa pag desde hace un tiempo y no consigo contactar con nadie, envio solicitudes de cambios pero nadie me contesta y esque como se si me han contestado a la solicitud? No entiendo muy bien la pagina...
 

Bomberman

Baneado.
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
8
Karma
6
Tio, yo estoy registrado en esa pag desde hace un tiempo y no consigo contactar con nadie, envio solicitudes de cambios pero nadie me contesta y esque como se si me han contestado a la solicitud? No entiendo muy bien la pagina...
Hay un sitio, en la parte izquierda, donde te llegan las ofertas y puedes contestarlas. No se cual es el problema. A mi me suelen contestar y bastante rápido, si no te contestan será que no les interesa lo que les ofreces. En cada ficha dicen los juegos que más les interesan. Tienes que tener en cuenta todo lo que pone en cada ficha.
 
Superior