Vídeo-entrevista en castellano al productor de DBZ: Burst Limit

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
ademas da algun detalle mas.



A través del portal Meristation se ha hecho pública una vídeo-entrevista, doblada al castellano, al productor de Dragon Ball Z: Burst Limit, Ryo Mito, quien nos desvela nuevos detalles del juego previsto para Xbox 360 y PlayStation 3 el 6 de junio en Japón. Cabe decir también que a través de la entrevista nos muestran distintas escenas in-game del juego inéditas a los mandos de un Sixaxis.

Entre todo lo que se dice en el vídeo podemos destacar lo siguiente:

La calidad del juego será mayor que la que hemos visto en los vídeos.
Las ropas de los personajes no se romperán.
No habrá interacción con el escenario.
El planeta se destruirá tras realizar los ataques definitivos.
Las transformaciones son in-game, al estilo de DBZ Budokai 3.
Los personajes tendrán su propio estilo de lucha.
El nivel de dificultad del juego será poco elevado.
El las partidas online un segundo jugador podrá actuar como personaje secundario y ayudarnos.
No se ha confirmado si el argumento del juego termina en la saga de Cell (o no se ha atrevido o bien no ha querido decirlo).
Video Aquí
 
Última edición:

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
la verdad es que a mi no me gustan mucho los juegos de lucha exeptuando mortal kombat. pero yo creia que esrte dbz iva a ser bueno pero cada ves me doy cuenta de que va de mal en peor y solo se lo compraran los fanaticos de la serie. si se supone que es algo de nueva generacion deveria llevar roturas en la ropa sangre como el anime mas personages deveria ser asta majin boo , es que ni interaccion con el escenario tiene
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
la verdad es que a mi no me gustan mucho los juegos de lucha exeptuando mortal kombat. pero yo creia que esrte dbz iva a ser bueno pero cada ves me doy cuenta de que va de mal en peor y solo se lo compraran los fanaticos de la serie. si se supone que es algo de nueva generacion deveria llevar roturas en la ropa sangre como el anime mas personages deveria ser asta majin boo , es que ni interaccion con el escenario tiene
respeto tu opinion pero no pienso como tu, creo que va a ser un gran juego.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo tenia pensao este año comprar solo MGS4 y GTAIV, pero viendo videos del street fighter y este....me estan dejando loco......

A mas de uno se nos va a ir la paga extra de junio en juegos....XDXD
 
Superior