Army of two problema

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola muy wenas a todos hoy me e alquilado este juego y tengo dos problemas.

Primero: Soi incapaz de conectarme on line se me queda una pantalla en espera y alfinal me dice agotado el tiempo nose que pasa... porque con el cod 4 me va de maravilla.

Y segundo: en la Mision de Afganistan cuando tengo que cojer el paracaiadas al salir de la cueva Dice salem Noseque... de que esta defectuoso y efectivamente lo esta porque me es imposible manejorlo.

A todo el que me ayude le estare Agradecido salud2.
a mi me pasa lo mismo dicen que el online esta capado solo podemos jugar con gente de europa,esto lo hicieron por el tema del lag algo que no entiendo la verdad porque con el cod4 juegas con gente de todo el mundo y no pasa nada.
respecto el tema de la conexión, tendras que abrir los puertos que utiliza el juego para que vaya bien! abre los siguientes puertos; 13505, 18340, 18345, 443 y 10000.

Ahora tengo yo la duda sobre una cosa, nosé porque no puedo hacer un coop. privado con un amigo que tengo agregado ( hacemos de todo y no funciona) me pone todo el rato que la partida esta llena o no existe!, nose sabeis que puedo hacer?? en cambio puedo jugar perfectamente coop.publico.

un saludo

por cierto mi id. sti_voyager tengo para online; cd4, need for speed prostreet, army of two, virtual tenis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn