Army of two problema

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Hola muy wenas a todos hoy me e alquilado este juego y tengo dos problemas.

Primero: Soi incapaz de conectarme on line se me queda una pantalla en espera y alfinal me dice agotado el tiempo nose que pasa... porque con el cod 4 me va de maravilla.

Y segundo: en la Mision de Afganistan cuando tengo que cojer el paracaiadas al salir de la cueva Dice salem Noseque... de que esta defectuoso y efectivamente lo esta porque me es imposible manejorlo.

A todo el que me ayude le estare Agradecido salud2.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
lo de conectarte no se que problema sera,pero lo del paracaidas como dice aqui el compañero es por que tienes activado el sensor de movimiento,saludos!!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Lo de la conexion puede ser que no encuentre ninguna partida en linea porque el juego salio hace nada y es posible que esten sobrecargados los servidores.

Lo del paraciadas es como te dicen, con el sensor de movimiento del mando.

Un saludo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
SI, SI TIENES AMIGOS LOS INVITAS Y NO HAY PROBLEMA Y LAS PARTIDAS RAPIDAS ES POR ESO QUE NO LO TIENE MUCH PEÑA TODAVIA.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
a mi me pasa lo mismo dicen que el online esta capado solo podemos jugar con gente de europa,esto lo hicieron por el tema del lag algo que no entiendo la verdad porque con el cod4 juegas con gente de todo el mundo y no pasa nada.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
12
Karma
1
hola compañeros

respecto el tema de la conexión, tendras que abrir los puertos que utiliza el juego para que vaya bien! abre los siguientes puertos; 13505, 18340, 18345, 443 y 10000.

Ahora tengo yo la duda sobre una cosa, nosé porque no puedo hacer un coop. privado con un amigo que tengo agregado ( hacemos de todo y no funciona) me pone todo el rato que la partida esta llena o no existe!, nose sabeis que puedo hacer?? en cambio puedo jugar perfectamente coop.publico.

un saludo

por cierto mi id. sti_voyager tengo para online; cd4, need for speed prostreet, army of two, virtual tenis.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
alguno de aqui habeis probado abrir los puertos esos y le ha ido mejor la cosa?
gracias y saludos
 

One

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
124
Karma
12
yo tengo los puertos abiertos y me pasa lo mismo que a sti_voyager no hay manera de enganchar partidas privadas ni publicas... Enganché una y se cortó
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues yo no tengo ningunproblema,ahora mismo estoy jugando historia cooperativa online con un amigo y sin problema.

yo tengo los puertos abiertos desde que empeze a jugar por lo que no puedo decir si hay diferencia y mi amigo no los tiene abierto y le va bien,saludos!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
12
Karma
1
yo he tenido que abrir los puertos para poder jugar online, y si!!! puedo jugar con gente que no conozco COOP.PUBLICA pero el COOP.PRIVADO NO!!

nose, ahora tengo el juego abierto, lo digo por si alguien quiere invitarme como amigo y probamos, tambien mi id. es para play, y messenger.

saludos
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Aprovecho este hilo para no abrir otro: yo aún no he intentado jugar on line, ya que me lo compré ayer, pero lo que me está mosqueando y mucho es que cuando dejo quieto el mando en el interior de un edificio ( solo con el personaje mirando en determinada dirección) el brillo de la tele se baja de golpe muchísiomo, se queda la imagen muy oscura; si muevo el stick derecho en determinada dirección, se vuelve a iluminar todo, y así sucesivamente; no se, además de molesto es un poco extraño y no se si es el juego asi, o es la consola o qué puede ser.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
12
Karma
1
mira Euronymousss, el juego no es asi!!! yo a veces ( ahora ya hace dias que no!) se me ponia durante toda la partida ( hasta que cerraba el juego expresamente) la pantalla con un color oscuro, es decir el suelo no diferenciaba las rocas...etc.. era todo negro, me parece que esto son defectos que nose hasta que punto son del juego, porque lo que no entiendo, es que mi televisor es nuevo y la play tambien. ya te digo que ahora ya no me lo hace. tambien a veces cuando juego online durante toda la partida oigo un ruido estridente ( comom si fuera un helicoptero), pero ya he descubierto que es porque la otra persona tiene el micro.

en definitiva a veces tengo historias raras en el juego, pero de momento son muy puntuales y poco comunes. Se que no te sirve de ayuda pero almenos ya sabes lo que me pasa a mi!

un saludo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
8
Karma
1
pues yo tengo el mismo problema online no me quiere conectar y cuando se conecta siempre en la pantalla aparece esperando al otro jugador o algo asi.
 
Superior