Army of two problema (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo he tenido que abrir los puertos para poder jugar online, y si!!! puedo jugar con gente que no conozco COOP.PUBLICA pero el COOP.PRIVADO NO!!

nose, ahora tengo el juego abierto, lo digo por si alguien quiere invitarme como amigo y probamos, tambien mi id. es para play, y messenger.

saludos
Aprovecho este hilo para no abrir otro: yo aún no he intentado jugar on line, ya que me lo compré ayer, pero lo que me está mosqueando y mucho es que cuando dejo quieto el mando en el interior de un edificio ( solo con el personaje mirando en determinada dirección) el brillo de la tele se baja de golpe muchísiomo, se queda la imagen muy oscura; si muevo el stick derecho en determinada dirección, se vuelve a iluminar todo, y así sucesivamente; no se, además de molesto es un poco extraño y no se si es el juego asi, o es la consola o qué puede ser.
mira Euronymousss, el juego no es asi!!! yo a veces ( ahora ya hace dias que no!) se me ponia durante toda la partida ( hasta que cerraba el juego expresamente) la pantalla con un color oscuro, es decir el suelo no diferenciaba las rocas...etc.. era todo negro, me parece que esto son defectos que nose hasta que punto son del juego, porque lo que no entiendo, es que mi televisor es nuevo y la play tambien. ya te digo que ahora ya no me lo hace. tambien a veces cuando juego online durante toda la partida oigo un ruido estridente ( comom si fuera un helicoptero), pero ya he descubierto que es porque la otra persona tiene el micro.

en definitiva a veces tengo historias raras en el juego, pero de momento son muy puntuales y poco comunes. Se que no te sirve de ayuda pero almenos ya sabes lo que me pasa a mi!

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn