3 Mejores shooters del momento.

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Hola sonyers.Hago esto para que podais saber los mejores shooters disponibles en el momento.Ya que mucha gente me ha preguntado sobre esto.

1.-Resistance Fall Of Man-Insomniac Games-35.95€-Baja disponibilidad.Nathan Hale,un americano en los años 50 tiene una terrible lucha contra unas criaturas denominadas quimeras.En mi opinión tiene un gran juego online sin lag.Le doy un 8.0 en gráficos un 9.0 en jugabilidad un 9.5 en On-Line y un 6.0 en Sonido. Recomendado calidad/precio.

2.-Call Of Duty4:Modern Warfare-Infinity Ward-59.99€-Media disponibilidad.Eres el soldado"Soap MacTavish" eres un luchador del SAS y también estaras en la piel de Paul Jackson un sargento primero de los USMC.El online tiene MUCHISIMOS fallos pero todos tienen sus arreglos,aparte de que la historia es cortísima.-Le doy un 10.0 en gráficos.Un 9.5 en jugabilidad,un 9.0 en On-Line y un 10.0 en sonido El mejor Shooter.

3.-Army Of Two-Electronic Arts-65.99-Media disponibilidad.El protagonismo de este juego lo ocupan Rios y Salem dos personajes voluntariamente ridículos. Estos dos compadres, cansados de la estricta organización militar terminan por incorporarse a una sociedad privada que emplea mercenarios. Navegando sobre la actualidad que ve efectivamente a grupos paramilitares tomar la importancia, Army of Two juega en un mundo en el que los ejércitos de mercenarios son más poderosos que los del estado. Machistas, vulgares y copiados sobre arquetipos de los personajes del cine de acción de segunda fila, Rios y Salem están ahí para recordar que Army of Two no se toma en serio ni a sí mismo, trastornando la visión del mundo por su obra y gracia.El online a veces va mal.Le doy un 9.5 en gráficos.un 9.0 en jugabilidad,un 8.5 en On-line y un 9.5 en sonido.EL mejor juego si te mola la cooperación

Aqui estan los 3 mejores shooters del momento.Cada uno con sus características.Os juro que no es ningún copiar y pegar.


SALUDOS
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
y has jugado a army of two lo suficiente como para puntuarlo?? xDDD yo digo que MGS4 tiene un 10 en todo xD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
army of two uno de los mejores???
para mi son:
cod4
resitance 1
ut3
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Lo del resistance deberias decir: Mejor Juego Online...ademas de la calidad precio. Esos menus son lo mejorcito, no el COD que da un poco de lastima.

En cambio lo que tiene el cod es shooter puro y duro....:D Si fuese un poco mejor el online no tendria rival...y aun asi casi no lo tiene...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Metal Gear aspira a muy buena nota y estos que a nombrado pues menos el Resistence ( que si tengo el Call paso de comrparmelo) en Army of Two me lo compro seguro!!
 
Superior