3 Mejores shooters del momento. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mi ranking sería:

3: Ghost Recon Advanced Warfighter 2 -> Gran shooter en tercera persona, combina a la perfección la acción y la táctica. Online bueno, gran numero de mapas y muchos modos de juego. Trama muy buena.
Gráficos: 7.5 (destacando las explosiones de 10)
Jugabilidad: 8
Online: 8,5
Sonido: 9

2: Resistance: Fall of Man. Aunque no me haya gustado mucho combatir contra quimeras, destaca siendo el primer FPS de Ps3. El online expectacular:
Gráficos: 8
Jugabilidad : 9
Online: 9
Sonido: 8

1: Call of Duty 4. Aun sin empezar a jugar a la campaña, tengo claro que este es el mejor juego de Ps3. Online intenso, graficos increibles, sonido expectacular..
Gráficos: 10
Jugabilidad: 9,5
Sonido: 9,5
Online: 9,5

Mi ranking sería:

3: Ghost Recon Advanced Warfighter 2 -> Gran shooter en tercera persona, combina a la perfección la acción y la táctica. Online bueno, gran numero de mapas y muchos modos de juego. Trama muy buena.
Gráficos: 7.5 (destacando las explosiones de 10)
Jugabilidad: 8
Online: 8,5
Sonido: 9

2: Resistance: Fall of Man. Aunque no me haya gustado mucho combatir contra quimeras, destaca siendo el primer FPS de Ps3. El online expectacular:
Gráficos: 8
Jugabilidad : 9
Online: 9
Sonido: 8

1: Call of Duty 4. Aun sin empezar a jugar a la campaña, tengo claro que este es el mejor juego de Ps3. Online intenso, graficos increibles, sonido expectacular..
Gráficos: 10
Jugabilidad: 9,5
Sonido: 9,5
Online: 9,5

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje

muy cierto amigo, lo de incluir a GRAW2, ha sido uno de mis favoritos del año 2007, y como dices, combina a la perfeccion la accion con la táctica. sin duda, uno de los shooters mas realistas respecto a tactica que he jugado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn