Mejor juego de conduccion online

Cual es el mejor juego de coches online?


  • Total de votantes
    37
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Buenas a todos, me quiero comprar un juego de conduccion para jugar online. A ver kual os parece el mejor. Ahí os dejo una enquesta.

PD: Si alguien tiene alguno para ofrecerme tb escucho ofertas. Saludos!:cunao:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
El mejor que hay actualmente, Burnout Paradise. Si te gustan los coches y un modo de juego arcade, éste es tu juego. Pero siempre te puedes esperar al 26 de marzo que sacan el Gran Turismo 5: Prologue, con unos gráficos impresionantes:). Elijas el que elijas de estos dos, disfrutarás a lo grande, te lo aseguro.

Saludos.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Podeis explicar tambien que modos tiene cada uno y todo eso. Por ejemplo en tiros el call of duty 4 es complestisimo pk te van ascendiendo y todo eso. En cambio el the darkness va lento y ademas siempre es lo mismo.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
yo tambien elijo motorstorm. el burnout hace lag y no haces takedown, sino te hacen takedown. salu2
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
El mejor juego de conduccion es Gran Turismo 5 Prologue, lo tendras en español el dia 26 de marzo, de momento puedes jugar gratis y en online al Gran Turismo HD ,descargable de la store de forma gratuita, y que no te cuenten milongas los mejores son los Gran Turismo. Un saludo.:trofeo:
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
301
Karma
90
Para mi el F1 es el que tiene mejor modo online,habra que esperar haber que tal es el online de GRAN TURISMO:babas:,creo que sera mejor.:palmas:

XDXDXD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Burnout Paradise, Formula 1: Championship Edition y Gran Turismo 5 Prologue.
 
Superior