Me pillo Resistance?

Me lo pillo?

  • Si

    Votos: 34 79.1%
  • No

    Votos: 9 20.9%

  • Total de votantes
    43
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Bueno pués hoy me he enterado de que mi madre me debía 30 euros :cunao: y el Resistance de segunda mano vale 30, me lo pillo?

Salu2!!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Un consejo, si no has probado nunca un FPS (First Person Shooter) vas a disfrutarlo de lo lindo. Pero también es cierto que el dinero no crece de los árboles, así que yo me lo guardaba y me lo gastaba en el GTA IV, que está al caer, ése sí que merece la pena:). Si te pillas el Resistance, agrégame, y jugamos Online, si te apetece, pero ya te digo que si tenías en mente comprarte el GTA IV, no lo dudes;)

Saludos.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Un consejo, si no has probado nunca un FPS (First Person Shooter) vas a disfrutarlo de lo lindo. Pero también es cierto que el dinero no crece de los árboles, así que yo me lo guardaba y me lo gastaba en el GTA IV, que está al caer, ése sí que merece la pena:). Si te pillas el Resistance, agrégame, y jugamos Online, si te apetece, pero ya te digo que si tenías en mente comprarte el GTA IV, no lo dudes;)

Saludos.
Yo pienso igual, hay gustos para todo, pero yo me lo guardaría también para el GTA. Un saludo!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Yo k tu ahorraba algo mas y de cabeza al COD4 es mas real y espectacular graficamente k esistance.Además dispone de DESAFIOS k hace k te enganxes de mala manera xD.
Esta es mi opinion!Salu2.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Yo k tu ahorraba algo mas y de cabeza al COD4 es mas real y espectacular graficamente k esistance.Además dispone de DESAFIOS k hace k te enganxes de mala manera xD.
Esta es mi opinion!Salu2.

Bueno pués gente gracias por opinar, mañana me lo cogeré lo mas seguro :cunao:

Y para la gente que ya lo tiene haber si contactamos y jugamos online ;)

Salu2!! :hola:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
yo te recomiendo que te lo pilles. para mi opinion es un juegazo!y el modo online el mejor k puedes encontrar de momento en la ps3!y si te lo pillas seguro k esperaras ansioso como muxo de nosotros a que salga el resistance 2.
pero bueno, la decision esta en ti jeje.
Un Saudo!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Un consejo, si no has probado nunca un FPS (First Person Shooter) vas a disfrutarlo de lo lindo. Pero también es cierto que el dinero no crece de los árboles, así que yo me lo guardaba y me lo gastaba en el GTA IV, que está al caer, ése sí que merece la pena:). Si te pillas el Resistance, agrégame, y jugamos Online, si te apetece, pero ya te digo que si tenías en mente comprarte el GTA IV, no lo dudes;)

Saludos.
Te aconsejo lo mismo xD Incluso que te compres el CoD 4 sino lo tienes xD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
e votado ke no pero porke mejor esperate unas semanas ke ya mismo va a salir en version platinum y mejor nuevo ke de segunda mano porke si tiene algunos arañazos se puede blokear, ralentizarse, etc... pero si tu lo ves y esta impecable pues compratelo
salu2
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Todo depende de los juegos que tengas,pero yo con esos 30€,ahorraría un poco y me compraría el COD 4 o el Unreal 3.

Saludos.
 

brunox_97

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
34
Karma
3
te lo recomiendo rotundamente, ah, y una cosa, nunca se fíen de los analisis de meristation, al resistance le dant 8 y al halo 3 un 10, siendo que el resistance lo peror resaltan que no habia cooperativo, mientras que en el halo apenas resiste 16 personas y con lag, eso si, si a alguno no se le peta la xbox, en fin, si dudan comprarse algún juego, consultenlo acá, ya que hay gente que puede que tenga el juego que te quieras comprar y esa persona te dirá si es malo o no.


Saludos sonyers.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
No es un mal juego,pero el catalogo de hoy dia tiene mejores juegos que ofrecerte,aunque el precio de 30€ es mas que apetecible.PEro tambien esta el COD4 que es la bomba y no te cansaras de jugar su modo-online

Queda 1 mes y algo para GTAIV ,asi que yo no esperaria y de mientras iva jugando a otra cosa,que en estos dos meses salen cosillas que valen la pena
 
Superior