Me pillo Resistance? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Me lo pillo?
Si 34 79.07%
No 9 20.93%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

mira la verda no
pero pues esta barato y para ese precio,pues esta muy bien,ademas esta suave el juego,lo que pasa es que hay muchos juegos mejores , de ese tipo y pues ya para que.
pero tu sabes,puedes utilisar ese dinero junto con un poco mas y aserte de uno mejor,como el condenado ,UT3,entre otros

te lo recomiendo rotundamente, ah, y una cosa, nunca se fíen de los analisis de meristation, al resistance le dant 8 y al halo 3 un 10, siendo que el resistance lo peror resaltan que no habia cooperativo, mientras que en el halo apenas resiste 16 personas y con lag, eso si, si a alguno no se le peta la xbox, en fin, si dudan comprarse algún juego, consultenlo acá, ya que hay gente que puede que tenga el juego que te quieras comprar y esa persona te dirá si es malo o no.

Saludos sonyers.

Iniciado por brunox_97 Ver Mensaje
El resistance tiene un 8'5 que no es mala nota.y por cierto no dicen nada de ralentizaciones y si comenta su modo cooperativo

El motor gráfico de desarrollo interno en el que Insomniac ha asentado el título se muestra capaz, sin ninguna ralentización incluso en el modo a pantalla partida. Los efectos de partículas son un punto del que se nutre para elaborar la lograda atmósfera bélica, con continuas explosiones, columnas de humo, granadas incendiarias detonando y una auténtica lluvia de disparos que pueden verse rasgar el aire y cubriendo todo el campo de batalla. El armamento Quimera añade mayor espectacularidad y un repertorio de efectos gráficos envidiables.

Otra cosa el Halo3 ,es un gran juego y no es meristation la unica que lo puntua de manera excelente

P.D: Cambiate la firma ,ya que no estan permitidas tan grandes y menos faltando el respeto a otra consola.

Saludos

Dumonde, me parece que estas confundido ya que el Halo 3 ha salido ya hace unos meses y en cuanto al tema del Resistance si te sobran los 30 euros yo que tu me lo pillaba.

Saludos.

Iniciado por Link-0 Ver Mensaje
Pozi,se me disculpe. XD

Lo confundi con HAlo wars,es que la hora no acompañaba mucho y se me escapo ese detalle
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn