Me pillo Resistance? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Me lo pillo?
Si 34 79.07%
No 9 20.93%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

yo te recomiendo que te lo pilles. para mi opinion es un juegazo!y el modo online el mejor k puedes encontrar de momento en la ps3!y si te lo pillas seguro k esperaras ansioso como muxo de nosotros a que salga el resistance 2.
pero bueno, la decision esta en ti jeje.
Un Saudo!

Un consejo, si no has probado nunca un FPS (First Person Shooter) vas a disfrutarlo de lo lindo. Pero también es cierto que el dinero no crece de los árboles, así que yo me lo guardaba y me lo gastaba en el GTA IV, que está al caer, ése sí que merece la pena. Si te pillas el Resistance, agrégame, y jugamos Online, si te apetece, pero ya te digo que si tenías en mente comprarte el GTA IV, no lo dudes

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
Te aconsejo lo mismo xD Incluso que te compres el CoD 4 sino lo tienes xD
e votado ke no pero porke mejor esperate unas semanas ke ya mismo va a salir en version platinum y mejor nuevo ke de segunda mano porke si tiene algunos arañazos se puede blokear, ralentizarse, etc... pero si tu lo ves y esta impecable pues compratelo
salu2
te lo recomiendo rotundamente, ah, y una cosa, nunca se fíen de los analisis de meristation, al resistance le dant 8 y al halo 3 un 10, siendo que el resistance lo peror resaltan que no habia cooperativo, mientras que en el halo apenas resiste 16 personas y con lag, eso si, si a alguno no se le peta la xbox, en fin, si dudan comprarse algún juego, consultenlo acá, ya que hay gente que puede que tenga el juego que te quieras comprar y esa persona te dirá si es malo o no.

Saludos sonyers.
No es un mal juego,pero el catalogo de hoy dia tiene mejores juegos que ofrecerte,aunque el precio de 30€ es mas que apetecible.PEro tambien esta el COD4 que es la bomba y no te cansaras de jugar su modo-online

Queda 1 mes y algo para GTAIV ,asi que yo no esperaria y de mientras iva jugando a otra cosa,que en estos dos meses salen cosillas que valen la pena
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn