Definitivamente el COD 4 se muere!!!!

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Buenas tardes a todos, si como bien he puesto en el titulo de este post... COD se muere.... Leo el foro todos los dias y escribo muy poquito la verdad, pero hoy no puedo dejar pasar esta ocasion.

Juego bastante al COD 4, no se me da mal la verdad, nivel 54, bastantes muertes a mi favor por partida, ciertamente disfruto este juego, hasta hoy....

Estaba jugando en mercenario por equipos, escenario COLISION, cuando se ha metido en la partida y tomar todos nota, un tal "DIOCRYSIS" pues bien no habia forma de matarle y cuando no digo forma es que no habia forma, era patetico como jugador pero tenia algun cheto que le hacia inmortal, ni a balazos, ni con el cuchillo que es como todos sabemos un golpe certero y fuera, nada ni asi, el tio llevaba, vat inhibidor, condicionamiento extremo y no se que mas peo nada de titan.

Pues chavales ya cebao con el persiguiendole por todo el escenario me subo a la azotea le veo al cabron de espaldas disparando me acerco por detras sigilosamente, apuntadita a la cabeza y pum!!!! pues se da la vuelta y me pega un cuchillazo.

Lo dicho era como DIOS!!!!.

Si la gente de IW no hace algo pronto este juego perecera, como dicen los del samur, con heridas mortales de necesidad.

Ya sabeis si os encontrais a este cabron en alguna partida, rezar porque no tenga puesto el cheto.

Saludos a todos e intentare colaborar mas apartir de ahora en el foro.

Por cierto mi ID es kanchanaburi por si alguien me quiere agregar como amigo.

Saludos.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
A mi me a pasado a veces, y normalmente puede ser por el lag, vacías cargadores y cargadores y no lo matas. Es como los "ninjas" XD, qu vas a darle el cuchillazo por detras, y a la que te das cuenta te a matado. Es posible que sea también un cheto, se ven cosas muy raras, pero prefiero pensar que es del lag. Los de Activisión me dijeron que en la próxima actualización lo revisarían todo... espero que sea cierto. Un saludo!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
esos jugadores deberían banearlos y haber si iw coje nota del resistance que se pueden enviar quejas....
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
A mi me a pasado a veces, y normalmente puede ser por el lag, vacías cargadores y cargadores y no lo matas. Es como los "ninjas" XD, qu vas a darle el cuchillazo por detras, y a la que te das cuenta te a matado. Es posible que sea también un cheto, se ven cosas muy raras, pero prefiero pensar que es del lag. Los de Activisión me dijeron que en la próxima actualización lo revisarían todo... espero que sea cierto. Un saludo!
activision, pensaba que este juego era de Infinity Ward
pero que haya gentuza asi que solo juega por joder a los demas estos son peor que los trolls xboxsers que ya es decir
salu2
 
Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
yo hoy me he cruzado con uno ke le he 3 cargadores por lo menos y no moria al final e optao por salirme da la partida y a seguir jugando
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
a m ime ha llegado a suceder de estar disparando con una escopeta a menos de un metro, y nada... el tio no morir
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Eso es lag aveces un pérsonaje se queda medio colgado se mueve y tal pero sus estadisticas se quedan como colgadas le disparas y no bajan y luego al cabo de un rato(depende de lo grabe que sea el lag) se resuelven de golpe y el personaje muere sin razon al menos eso pasaba en un juego antiguo xD
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Yo llevo tiempo diciendolo, el COD empeora por momentos. Antes del parche, si tenias todo bien configurado era PERFECTO. Despues del parche, hay mas lag, la gente se cambia el color de los nombres, he encontrado en casi cada partida gente subnormal gritando como tontos por el microfono (no creo que cueste nada una opcion para silenciar -.-). Ademas, no tiene vibracion y ese me mosquea. Para mi, la vida del COD4 acabo con el parche. Ahora suerte tengo de que salio el UT3, porque sino volvia al Resistance (eso si que es un online!)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Buenas a todos, lo del tio este es que ha sido la ostia, como alguien comenta que puede ser tema de lag, negativo!!!! sir!!!! nada de lag, son frustrados de mierda que no tienen ni puta idea de jugar a esto y la unica forma de sobrevivir es haciendo estas movidas que al final lo unico que hacen es joder el juego.


Por cierto a ver si me agregado alguienm y luego por la noche nos echamos unas partiditas, pero sin chetossss ehhhh que yo prefiero los doritos!!! jajaja.

Saludos a todos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo no me he encontrado con ningun problema pero enfin... espero que los baneen, y si me encontrara a uno de estos simplemente me piraria de la partida... No me gusta regalar puntos a un tramposo
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Pues yo de momento tampoco nada, si acaso alguna ocasion aislada por el tema de lag, pero nada.

Nosotros no podemos hacer nada, son Activision i Infinity Ward (al principio del juego pone los 2 logos) los que tienen que solucionarlo.

La opcion de poder silenciar los microfonos seria Dios, yo lo que hago es ponerlo para que suene por el headset, y como a no ser que sean españoles no lo llevo, listo. (Hoy me ha tocado con un cubano, dios que risas "Me quieren matalll! Tu no ve que soy mu bueno pa ti papi".


Eso si, he visto mods para COD4 en PC, que podeis flipar... se podria decir que la PS3 todavia no ha empezado con el fenomeno hacker.

Un saludo.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
ostia pues yo si he jugado contra el en buscar y destruir... y es verdad no tenia ninguna muerte y eso que le metía a balazos... y con granadas
 
Superior