Definitivamente el COD 4 se muere!!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo ahora acabo de jugar una partia en mercenario por equipos en fuego cruzado y habia un tio qe se subia alos tejados y ai estaba el tio con el dragunov matando a diestro y siniestro cosa k yo coji una granada y lo mate,ojala k la jente de IW lo banee como puede haber jente tan tramposa,vale en partida privada con tus colegas pero en un apuntuable eso no
Y ami me a pasado tambien con uno de 10 veces nievel prestigio con nivel 55 era imposible matarlo yo creo k es una verguenza teniendo un nivel asi y hace esas cosas

si quereis añadidme
GostDylanChuski
pues simplemente chequen los niveles del mundo yo estoy entre los primeros 9000 en muertes y el wey de primer lugar al que va en segundo le lleva por mas de 2 millones de muertes eso es inpósible ese si deve de ser baeado es un pinche cheto con todo y queso

Pues yo de momento tampoco nada, si acaso alguna ocasion aislada por el tema de lag, pero nada.

Nosotros no podemos hacer nada, son Activision y Infinity Ward (al principio del juego pone los 2 logos) los que tienen que solucionarlo.

La opcion de poder silenciar los microfonos seria Dios, yo lo que hago es ponerlo para que suene por el headset, y como a no ser que sean españoles no lo llevo, listo. (Hoy me ha tocado con un cubano, dios que risas "Me quieren matalll! Tu no ve que soy mu bueno pa ti papi".

Eso si, he visto mods para COD4 en PC, que podeis flipar... se podria decir que la PS3 todavia no ha empezado con el fenomeno hacker.

Un saludo.

Iniciado por Borc Ver Mensaje
jajajaja anda que no me has hecho reir con lo del cubano,me lo estoy imaginando y no veas que risas jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn