Definitivamente el COD 4 se muere!!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi a veces me pasa que pego tiros y tiros y nada que no me los cargo, he llegado a pensar que esque yo era malo apuntando pero veo que no soy en unico ajajajajaja

Es una pena que la gente haga trampas, no le veo aliciente ya que si eres inmortal que sentido tiene jugar? decirle a los amigos lo mucho que matas o el nivel en el que estás?

Un saludo
Tambien contar el lag que teneis en ese momento,si teneis un pin bajo,vuestra conexion y lo que vostros veis va 3 segundos por detras del resto de jugadores.

Quiero decir que vostros disparais a un sitio donde veis a ese jugador,pero realmente lo que esta sucediendo es que el jugador en si,hace como 3 segundos que se movio de ese sitio,y lo podeis comprobar con la camara de la muerte.

Saludos
yo le di a uno por la espalda apuntandole en el torso, el tio se da la vuelta me intenta disparar pero tenia el cargador vacio, carga, apunta, dispara y de un unico disparo me mata, mientras yo no deje ni un momento de dispararle en el torax, de eso hace 2 semanas y solo he jugado hoy 30minutos, lo tuve ke dejar pues apestaba a chetos por todos los lados..........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn