Definitivamente el COD 4 se muere!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo llevo tiempo diciendolo, el COD empeora por momentos. Antes del parche, si tenias todo bien configurado era PERFECTO. Despues del parche, hay mas lag, la gente se cambia el color de los nombres, he encontrado en casi cada partida gente subnormal gritando como tontos por el microfono (no creo que cueste nada una opcion para silenciar -.-). Ademas, no tiene vibracion y ese me mosquea. Para mi, la vida del COD4 acabo con el parche. Ahora suerte tengo de que salio el UT3, porque sino volvia al Resistance (eso si que es un online!)
Buenas a todos, lo del tio este es que ha sido la ostia, como alguien comenta que puede ser tema de lag, negativo!!!! sir!!!! nada de lag, son frustrados de mierda que no tienen ni puta idea de jugar a esto y la unica forma de sobrevivir es haciendo estas movidas que al final lo unico que hacen es joder el juego.

Por cierto a ver si me agregado alguienm y luego por la noche nos echamos unas partiditas, pero sin chetossss ehhhh que yo prefiero los doritos!!! jajaja.

Saludos a todos.
Pues yo de momento tampoco nada, si acaso alguna ocasion aislada por el tema de lag, pero nada.

Nosotros no podemos hacer nada, son Activision y Infinity Ward (al principio del juego pone los 2 logos) los que tienen que solucionarlo.

La opcion de poder silenciar los microfonos seria Dios, yo lo que hago es ponerlo para que suene por el headset, y como a no ser que sean españoles no lo llevo, listo. (Hoy me ha tocado con un cubano, dios que risas "Me quieren matalll! Tu no ve que soy mu bueno pa ti papi".

Eso si, he visto mods para COD4 en PC, que podeis flipar... se podria decir que la PS3 todavia no ha empezado con el fenomeno hacker.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn