Cuantos habeis reservado el gta iv con edicion especial

Habeis reservado el GTA IV

  • Si, normal

    Votos: 16 42.1%
  • Si, con edicion especial

    Votos: 9 23.7%
  • No

    Votos: 13 34.2%

  • Total de votantes
    38
  • Encuesta cerrada .
R

RSB

Pues eso que haber cuantos habeis encargado el gta iv con o sin edicion especial. Yo ya lo e reservado con edicion especial, hace tiempo y me dijeron en game q no me podian asegurar que habria suficientes.

 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo tengo reservada la edicion normal, la especial me gusta pero son 90-100 euros....
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo, y segun la existencia (si no mal creo que es) me dan una placa.



Eso lo dan en amazon (antes que pregunten).

Saludos.
 
M

mugan86

Yo tengo reservado el juego en la edición normal. Menudas ganas de que llegue.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo iba a reservar la edicion especial pero me los de Game me dijeron que no podian porque se tenia que haber hecho en Octubre cuando supuestamente se confirmo que habria edicion especial, pero les dije que no era logico reservar algo que no tenia fecha confirmada en ese momento ... pero como son unos cabezotas y el que me atendio no era el colegilla que me atendia siempre ... pues tuve que reservar 2 ediciones normales.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
yo lo he reservado pero no el super pack ese jejejeje demasiado k toy aorrando para el normal jejeje
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
yo lo e reservado pero la edicion normal ya q con los 30 q me sobran de los 100€ tengo parte del DS3 q me quiero comprar

salu2
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo reservé la edición normal, total la caja siempre se queda guardando polvo, y lo demás... pues si esta guapo, pero como bien dice caravaca, con los 30 € que me sobran ya tengo casi la mitad del MGS4 xdddd
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pues yo, al ser estudiante, tengo que amortizar la paga al máximo, así que creo que con la edición normal voy que chuto xD. Es lo que tiene ser todavía menor de edad:cunao:. Pero, eso sí, ya lo tengo reservado, esperando a que me llamen para recogerlo:)

Saludos.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pues yo, al ser estudiante, tengo que amortizar la paga al máximo, así que creo que con la edición normal voy que chuto xD. Es lo que tiene ser todavía menor de edad:cunao:. Pero, eso sí, ya lo tengo reservado, esperando a que me llamen para recogerlo:)

Saludos.
Pues no te queda ... XDXDXD
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Yo lo reserve en Game, la edicion especial allá por mediados de enero:victoria:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
yo reserve la ediccion especial en game y me dijeron lo mismo q a ver cuantos les traian.

por eso tengo unos amigos freaks q tienen un video club y me traen todo de almacen.y seguro q me lo consiguen yo tengo todos los gta con sus guias y para play1 play2 y psp asi q falta en play3 los tres 1º en ediccion coleccionista(gta1 gta2 y el de londres).asi q este sera tambien de coleccion.
seguro q me lo taren por q me an traido el dual shock 3 blanco de improtacion antes de q saliera en españa y me consiguieron una joya.
el metal gear solid edicion coleccinista por 100e estamos hablando de un juego de play 1 ahora y ese q es el pack q viene con la camiseta las placas y la banda sonora.yo sin mi gta iv no me quedo asi q es bueno reservarlo en varios sitios por si acaso.

os digo q esta vatiendo records de reservas y seguro q de ventas como hizo san andreas.y se comenta q se habriran los centros mas improtantes como fnac a las 12 de la noche como pasa con el lanzamiento de play3
 
Última edición:
Superior