Cuantos habeis reservado el gta iv con edicion especial (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Habeis reservado el GTA IV
Si, normal 17 42.50%
Si, con edicion especial 10 25.00%
No 13 32.50%
Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta

Normal y con los 30 pa guia oficial xD

Iniciado por ToRReS Ver Mensaje
A que te refieres con lo de la guia oficial???

Pues yo, al ser estudiante, tengo que amortizar la paga al máximo, así que creo que con la edición normal voy que chuto xD. Es lo que tiene ser todavía menor de edad. Pero, eso sí, ya lo tengo reservado, esperando a que me llamen para recogerlo

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
Pues no te queda ... XDXDXD
yo reserve la ediccion especial en game y me dijeron lo mismo q a ver cuantos les traian.

por eso tengo unos amigos freaks q tienen un video club y me traen todo de almacen.y seguro q me lo consiguen yo tengo todos los gta con sus guias y para play1 play2 y psp asi q falta en play3 los tres 1º en ediccion coleccionista(gta1 gta2 y el de londres).asi q este sera tambien de coleccion.
seguro q me lo taren por q me an traido el dual shock 3 blanco de improtacion antes de q saliera en españa y me consiguieron una joya.
el metal gear solid edicion coleccinista por 100e estamos hablando de un juego de play 1 ahora y ese q es el pack q viene con la camiseta las placas y la banda sonora.yo sin mi gta iv no me quedo asi q es bueno reservarlo en varios sitios por si acaso.

os digo q esta vatiendo records de reservas y seguro q de ventas como hizo san andreas.y se comenta q se habriran los centros mas improtantes como fnac a las 12 de la noche como pasa con el lanzamiento de play3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn