PREGUNTA SOBRE ARMY OF TWO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
25
Karma
1
hola como va gente de laps3.com
les hago una consulta, me compre el army of two pero disculpen mi ignorancia..
estoy empezando la campaña y obvio que se arranca por el entrenamineto y no puedo pasar la parte deque creo que dicen algo del GPS que eso pasa despues de matar acorralando a uno que aparece..
alguien sabe que tengo que hacer??porque estoy encerrado
salu2 y gracias!
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
No hables en mayusculas tio, y respecto a la duda no lo sé, ya que no tengo el juego.
Haber si te la resuelven.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
tienes q hacer un francotirador cooperativo. Con el R1 apretado dale en la cruceta a la izquierda, suelta R1 y apunta con el franco a las dianas de enfrente d donde estas. Si lo has echo bien la pantalla se dividira en dos y disparareis a la vez ( tu tienes q apuntar a la diana a la q no apunta tu compañero )

 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
25
Karma
1
tienes q hacer un francotirador cooperativo. Con el R1 apretado dale en la cruceta a la izquierda, suelta R1 y apunta con el franco a las dianas de enfrente d donde estas. Si lo has echo bien la pantalla se dividira en dos y disparareis a la vez ( tu tienes q apuntar a la diana a la q no apunta tu compañero )

estoy tratando de hacerlo..pero mi compañero se ubica en la mitad de ese espacio y nose si tengo que ir contra el alambrado de atras
si quieres te agrego al msn
gracias igual
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
No tienes q ir a ningun sitio, cuando tumbes las dianas pasas a otro sitio. tu apunta a una diana desde donde sea ( no tienes q estar en ningun en especial ). Ya t digo q si lo haces bien escucharas como tu personaje dice algo (recuarda R1 apretado mas la cruceta de direccion izquierda y soltar ), seleccionas el franco y apuntas con el L2. Cuando lo hagas la pantalla se dividira en dos y veras tambien lo q ve tu compañero con su franco. Tu compañero apuntara a uno de los blancos ( las dianas con forma de persona q hay como en balcon justo enfrente tuyo ) y deberas apuntar al otro y disparar con el R2. Cuando lo hagas tu compañero lo hara tambien y tiraras los dos blancos a la vez.

PD: Yo me explico muy mal, lee lo q t ponen en el juego y haz lo q t dice, lo entenderas mejor.

 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
25
Karma
1
No tienes q ir a ningun sitio, cuando tumbes las dianas pasas a otro sitio. tu apunta a una diana desde donde sea ( no tienes q estar en ningun en especial ). Ya t digo q si lo haces bien escucharas como tu personaje dice algo (recuarda R1 apretado mas la cruceta de direccion izquierda y soltar ), seleccionas el franco y apuntas con el L2. Cuando lo hagas la pantalla se dividira en dos y veras tambien lo q ve tu compañero con su franco. Tu compañero apuntara a uno de los blancos ( las dianas con forma de persona q hay como en balcon justo enfrente tuyo ) y deberas apuntar al otro y disparar con el R2. Cuando lo hagas tu compañero lo hara tambien y tiraras los dos blancos a la vez.

PD: Yo me explico muy mal, lee lo q t ponen en el juego y haz lo q t dice, lo entenderas mejor.

ahora voy a intentar..pero tienes msn por si no me sale :douh:
[email protected] es el mio
ahora pruebo y te digo
gracias
salu2
--- [ Añadido ] -----
no veo las dianas valleurz
mira queyo estoy en la ultima parte del entrenamiento eh(eso creo)
la parte de que en ingles dice algo como que ntros encontremos el gps
salu2
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
ahora voy a intentar..pero tienes msn por si no me sale :douh:
[email protected] es el mio
ahora pruebo y te digo
gracias
salu2
--- [ Añadido ] -----
no veo las dianas valleurz
mira queyo estoy en la ultima parte del entrenamiento eh(eso creo)
la parte de que en ingles dice algo como que ntros encontremos el gps
salu2
no son dianas dianas, tienen forma de persona. No tengo msn, lo siento.
No lo tienes en castellano?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
25
Karma
1
no son dianas dianas, tienen forma de persona. No tengo msn, lo siento.
No lo tienes en castellano?
no en ingles
y lo que dices de dianas con forma de personas ya lo pase al principio eso..ahora estoy como encerado entre dos alambrados y con cosas en el medio
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
pues yo lo tengo en castellano, es q lo has importado? bueno da igual, explicame bien donde estas
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
25
Karma
1
si apreto Select y se pone la pantalla tipo en azul me marca en el fondo "Coop Snipe Target"
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Oye luego t digo algo q tengo q ir a buscar a la parienta a casa mi suegra ( q alegria, no? ). Tendrias q preguntar si puede ponerse el juego en castellano, pq en el tutorial te lo explican todo bastante bien. Saludos
--- [ Añadido ] -----
entonces es donde yo t digo. Enfrente tuyo no hay una pared? Pues encima de esa pared hay dos blancos q tienes q tumbar con el francotirador cooperativo.
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
118
Karma
18
creo que te tienes que poner en rojo, y una vez asi le pasas la agresividad a tu compañero dandole a la cruzeta a la izquierda
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior