los 15 mejores juegos de ps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

estos son los 15 mejores juegos de ps3 segun playmania si no estais de a acuerdo corregirme:
1-ASSASIN´S CREED 95
2-CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE 94
3-THE ELDERS SCROLLS IV: OBLIVION GOTY 94
4-GUITAR HERO 3 93
5-THE ORANGE BOX 92
6-STRANGLEHOLD 92
7-FIFA 08 91
8-RESISTANCE: FALL OF MAN 91
9-NBA 2K8 91
10-SMACKDOWN VS RAW 2008 91
11-BURNOUT PARADISE 91
12-DEVIL MAY CRY 4 90
13-UNREAL TOURNAMENT 3 90
14-MOTORSTORM 90
15-RATCHET AND CLANK: ARMADOS HASTA LOS DIENTES 90

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
se supone que deberias dar tu opinion, no poner la opinion de una revista, podrias decir esos y decir estais de acuerdo con estos?! no copiarlo y decir que son los 15 mejores :S
Tomar en serio las listas de cualquier publicación es una soberana tonteria, en mi opinión.

Yo tengo la mia propia, y todos, supongo que la suya, así que, ¿Para que diablos os comeis tanto el coco de si está tal juego y el otro no?, si yo tuviera que hacer lo mismo, en esa lista ahora mismo sólo hay 3 juegos que coinciden con la "mía" y por mi gusto los demás sobran. Así como nosotros tenemos nuestra opinión, ellos tienen la suya, es lo que hay. Saludos.
Los de Playmania no saben no hacer algo así, mejor la revista PlayStation. CoD4 tendría que ir por delante de Assassin's Creed, y Resistance... está demasiado abajo. Que saliera hace mucho y no nos acordemos bien de como era no es motivo para bajarlo de su merecido puesto.
que fiasco de lista. Desde mi punto de vista aun no ahy suficientes juegos buenos para hacer un top 15 ademas este año se vienen muchos titulos buenos yo por eso estoy guardando mi dinero hasta ke salga algo que valga la pena. ahy algunos titulos buenos pero no son suficientes para llegar hacer un top 15.
Que incompetencia porfavor y que mucha gente se fie de esta gente para comprarse o no juegos, manda cojo.es.

Jamas pondria el Assasin's como mejor juego de la Ps3 y mas grabe aun me parece que no aparezca por ningun lado el Uncharted, que para mi esta entre los 3 primeros, ni el Devil May Cry 4, por dios...que falta de respeto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn