Opiniones army of two. Lo Compro?

Conversación publicada en el foro Juegos

depende, yo me lo he comprado, pero si tus recursos son limitados espera al Gran Turismo o al GTA, q estan a la vuelta d la esquina y seguro q son mejores.

--- [ Añadido ] -----

A mi me ha dicho un colega que lo tiene en 360 que no merece la pena. Es muy facil y previsible jugando en nivel dificil o sea que imagina en otro nivle mas bajo... ademas el Online esta capado. Alquilatelo mejor y mira a ver si es lo tuyo. Salu2.

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
yo estoy jugando en nivel Contratista ( medio ) y me dan por todos lados.

A mi me ha dicho un colega que lo tiene en 360 que no merece la pena. Es muy facil y previsible jugando en nivel dificil o sea que imagina en otro nivle mas bajo... ademas el Online esta capado. Alquilatelo mejor y mira a ver si es lo tuyo. Salu2.

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje

online capado? significa que aun no han abierto los servidores?
Supongo q al online le habra pasado lo mismo q paso con el needfor. Q el dia de nochebuena ( el needfor prostreet ) se noto q todo el mundo habia abierto los regalos porque los servidores se saturaron. El lanzamiento fue ayer y seguro q todo el mundo hizo lo mismo, intentar conectarse. Habia alguien el otro dia por el foro q decia q ya habia jugado online ( el dia antes del lanzamiento oficial ) o sea q capado, por lo menos en PS3 no esta. Pero los servidores de EA, yo hablo po el need for speed, buffff. Espero q este no sea igual pq si no lo llevamos claro.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn