Opiniones army of two. Lo Compro?

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Que opinión teneis de este juego los que lo hayais comprado y si merece la pena comprarlo o con alquilarlo es suficiente.
Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Alquílalo y decidelo por ti mismo. No hay nadie que te vaya a aconsejar mejor que tu mismo sobre tus gustos.

El juego es una pasada.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
A mi me ha dicho un colega que lo tiene en 360 que no merece la pena. Es muy facil y previsible jugando en nivel dificil o sea que imagina en otro nivle mas bajo... ademas el Online esta capado. Alquilatelo mejor y mira a ver si es lo tuyo. Salu2.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
depende, yo me lo he comprado, pero si tus recursos son limitados espera al Gran Turismo o al GTA, q estan a la vuelta d la esquina y seguro q son mejores.


--- [ Añadido ] -----
A mi me ha dicho un colega que lo tiene en 360 que no merece la pena. Es muy facil y previsible jugando en nivel dificil o sea que imagina en otro nivle mas bajo... ademas el Online esta capado. Alquilatelo mejor y mira a ver si es lo tuyo. Salu2.
yo estoy jugando en nivel Contratista ( medio ) y me dan por todos lados.

 
Última edición:

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
176
Karma
57
Ubicación
Barcelona
A mi me ha dicho un colega que lo tiene en 360 que no merece la pena. Es muy facil y previsible jugando en nivel dificil o sea que imagina en otro nivle mas bajo... ademas el Online esta capado. Alquilatelo mejor y mira a ver si es lo tuyo. Salu2.

online capado? significa que aun no han abierto los servidores?
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
el tema de online capado es que solo puedes jugar con gente de europa, por temas de lag y esas cosas.
 

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
176
Karma
57
Ubicación
Barcelona
y porque ami no me encuentra ninguna partida si tengo los puertos abiertos y con nat 2 ;S
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Supongo q al online le habra pasado lo mismo q paso con el needfor. Q el dia de nochebuena ( el needfor prostreet ) se noto q todo el mundo habia abierto los regalos porque los servidores se saturaron. El lanzamiento fue ayer y seguro q todo el mundo hizo lo mismo, intentar conectarse. Habia alguien el otro dia por el foro q decia q ya habia jugado online ( el dia antes del lanzamiento oficial ) o sea q capado, por lo menos en PS3 no esta. Pero los servidores de EA, yo hablo po el need for speed, buffff. Espero q este no sea igual pq si no lo llevamos claro.

 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
35
Karma
2
el problema del online no es tan graves como algunos dejan caer , mientras podamos jugar los europeos va de cojones , rivales nunca faltaran ... y el juego es una pasada , yo la dificulta no la veo ni tan dificil ni tan facil como lo pintan . pero alkilalo y veras que haces
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Por lo que comentan en el foro el modo online esta capado para que no puedas jugar con nadie que no sea de tu pais para que no halla fallos ni lag. Salu2
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Hombre alquilalo lo pruebas y si te gusta lo compras, a mi l juego me encanta, la historia es buena los gráficos muy chulos. El online espero que mejore pero bueno es un juego que he comrpado y que guardaré porque como puedes jugar en modo pantalla partida o haer la historia online con alguien pues siempre viene bien.

Un saludo
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
un amigo mio se lo a comprado y estubimos jugando anoche los 2 a pantalla partida y es un juego muy bueno, tendria que ser mas largo porque de 6 a 8 horas te lo terminas. el online no lo hemos probado pero lo de que esta capado es una tonteria, en el juego necesitas comunicacion asique jugaras con españoles ya que muchos de aqui no hablamos ingles no entenderiamos lo que nos dicen. En resumen un buen juego, corto pero bueno y muy rejugable.
 
Superior