!!Trincado¡¡ y Owned a un gran críticador de GTA IV.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Cito textualmente de mundogta.es
- Uno de los mayores opositores de la saga GTA consumidor de prostitución de lujo.
El gobernador neoyorkino acusó al juego de Rockstar de fomentar el consumo de prostitución.

Un nuevo y delicioso caso de ironía en el mundo de los videojuegos. El gobernador del estado de Nueva York, Eliot Spitzer, ha sido relacionado como cliente de una de las redes de prostitución más importantes de Norteamérica.

Al parecer Spitzer fue descubierto pagando la friolera de 4.300 dólares por los servicios de una profesional, acto que ha reconocido y del que se ha retractado públicamente. "He actuado de una forma que viola mis obligaciones y que viola a mi propia familia" dijo Spitzer. "Me disculpo en primer lugar con mi familia, y en segundo lugar con el público. Ahora debo recuperar la confianza de mis seres queridos" concluyó el gobernador.

El caso no dejaría de ser una vergonzosa muestra de la hipocresía de la clase política que nada tendría que ver con los videojuegos de no ser porque el propio Spitzer era uno de los más duros críticos con la saga GTA por sus contenidos adultos. Declaraciones del político en el 2006:
"Como todos los padres se que es difícil proteger a los hijos de influencias negativas, y los contenidos de los videojuegos son cada vez más gráficos. Un juego como Grand Theft Auto premia al jugador por robar coches y golpear a la gente. Incluso se puede simular tener sexo con una prostituta"
Vergonzoso !!! :cunao:
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
125
Karma
28
Ubicación
Chile
JAJAJAJAJAJA!!!!!! muy bueno!

Nada más que aportar....

T R I N C A D O!!!!!!!

Seguro que vicio mucho con GTA y se olvido que era solo un juego... JAJAJAJAJA!!!!!!
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Lo que pasa es que se puso a jugar GTA.

Lo que falta es que culpe al juego por su apetito sexual insatisfecho.

Saludos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
eliot spitzer tiene mas cara que espaldas critica a gta por aparecer reflejada la prostitucion y el coge y se va de p.... lo mas triste es que tiene la poca moralidad de seguir arremetiendo contra gta depsues de haber sido cazado.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Lo que pasa....és que se veía identificado....y tubo que críticar....pero a esto le llamo un OWNED xD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Además su mujer.....jaja ahora me da pena...seguro que se consolará jugando al GTA IV cuando salga. xD
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Un juego como Grand Theft Auto premia al jugador por robar coches y golpear a la gente. Incluso se puede simular tener sexo con una prostituta
Pa cagarse....

Si tu ves a uno tirarse de un pozo, vas detras? Que tiene que ver?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
De este tipo vi algo en las noticias, pero no sabia que criticase al GTA... Si es que siempre hablan los que tienen porque callar :jeje:
Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A ver, el tío jugó al GTa para poder criticarlo con argumentos sólidos. Por culpa de la nefasta influencia del juego ahora este pobre hombre necesita de los servicios de prostitutas.
Es una prueba más de lo peligroso que es este juego para los valores morales.









Estoy de coña...xD
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
4300 dolares? yo no pago eso ni por la prosti mas de lujo y mas profesional de todo el mundo...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
madre mia... vaya pillada...este estara por matarse ya no?¿ xDDD... creo que va a tener que viciarse al gta de ahora en adelante xdd
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Si quieren ver la nota, casi completa y desde otro punto de vista, ademas de conocer a la "señorita" con la que mantuvo realciones, aqui dejo este enlace

http://www.sopitas.com/site/?p=2850

y por cierto, jajajajajjaa que mal que critique a un juego por el contenido, y haga exactamente lo mismo, jajajajaja el mismo se embarro de su propio lodo.

Por cierto, chequen la pagina y vean que tal estaba la señorita, jajajaja

saludos
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Pero que os creiais, que los politicos que nos gobiernan son unos santos y no tienen vicios como el resto de los mortales? Además, cuanto mas poderoso, mas vicioso, y cuanto mas vicioso, mas mentiroso.
Y no digo mas que me enciendo.
 
Superior