Qué hacen con los Demos?

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
125
Karma
28
Ubicación
Chile
Hola:

Me refiero a si continúan jugándolos o no... yo tengo como 10 demos nada más y la verdad es que ya ni los miro. Con el tiempo invertido en bajarlos y todo... La mayoría los pruebo y luego nunca más los juego. Los borran? O solo si necesitan espacio libre? Sería genial si se pudiesen descargar a algún medio de almacenaje para reinstalarlos luego y volver a mirarlos, sin tener que tenerlos eternamente ocupando espacio de nuestra negrita.

Saludos :D
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo me vicio todos los dias al lost planet me mola muchisimo jugar con los españoles
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo dejo las mas chulas y divertidas para cuando me aburra y no tenga juego al que jugar (cuando tenga el GTA IV no me pasará lo mismo XD) poder jugarlas. Las que no me gustan o son aburridas las borro directamente.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
yo tengo muchos, practicamente todos los que han sacado... voy a tener que ir borrando algunos....
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
El proceso que yo hago es: Bajar, instalar, probar, borrar. y si me gusta lo dejo un par de dias hasta que me aburro de él.
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
a mi las que me han gustado mucho, me las guardo, que de momento tengo espacio de sobra... xD
y las que no me convencen nada... pues las borro...
porque la verdad, de que sirve tener eso ahi si no te gusta y no los juegas.. xD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues los que me gustan los dejo y los que no pues ... "Eliminar" y yasta jeje

Por cierto con la revista Playstation viene el bluray con 12 demos, pero esos hay que instalarlos o no? gracias
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Tengo aún en mi PS3 el demo del videojuego de los Simpsons (el cual conservo por ser fan de la serie más que otra cosa)

y el de TimeShift para echar unos cuantos balazos en línea (me sorprende que haya demos que den la posibilidad de jugar en línea, de paso pregunto por si alguien sabe de algun otro demo de la store que permita esto)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
yo los dejo un tiempo y cuando me canso los borro
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Si, ejemplos son el Burnout, el lost planet, yo juego online a ellos (tengo un vicio al lost planet xD); me gustaría saber si la demo de gt 5 prologue dispone de online! gracias
 
Superior