para los que tengan el UT3

Conversación publicada en el foro Juegos

PUES tio a mi me ha defraudado por completo hay mucho lag en las partidas y eso que tengo el juego pal y nat 2, por que cuando apretas el boton de disparo tarda como un poko en disparar :S lo dicho mucho lag

Iniciado por josue_vsk_ps3 Ver Mensaje
pero que tienes la conexion por wifi o por cable, y si es wifi, cuanta señal te llega????
Yo no estoy para nada defraudado, graficos muy buenos , jugabilidad muy buena y ahora acaba de crear Midway servidores en el que no hay lag para nada y se juega perfectamente. Yo tengo 6mb de ono, nat2 y por wifi. Sin desconexiones y nada de lag.
Compratelo.
Yo tambien pregunte si me lo pillaria y alfinal me lo compre y me gusto bueno el mdo campaña un poko cagado ya que es como "lo mismo" bandera,nodo etc".
Los puntos fuertes del juego son los graficos (eso si tienes una tv en condiciones yo con la bravia de 40" y el cable magico sele ve hasta los bellos de las manos xDDDD).
Si por ejemplo has tenido otros shooters y vas a jugar a este el control no es ninguna complicacion de echo esta pensado muy bie para el pad de la ps3 ahora el online tira muy bien (para mi),y te va a gustar.

Compratelo que no te va a defrraudar ^_^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn