para los que tengan el UT3

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
ola a todos,me gustaria que fuerais lo mas parcial y sincero posible, ¿os arrepentis de compraros el Unreal Tournament 3? ¿os ha defraudado? o por todo lo contrario ¿estais muy satisfecho con el graficamente, jugablemente y con su online??
GRACIA por colaborar, es que no estoy seguro del todo de comprarmelo.:trofeo:
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
he oido mucho que este juego ya no es lo que era y tambien me gustaria saber porque... haber si te contestan porque yo no lo tengo :) salu2
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
yo he de decir que nunca he jugado a ninguno, pero me atrae por sus graficos y su online, pero quiero estar seguro antes de gastarme 70 €
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
PUES tio a mi me ha defraudado por completo hay mucho lag en las partidas y eso que tengo el juego pal y nat 2, por que cuando apretas el boton de disparo tarda como un poko en disparar :S lo dicho mucho lag
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
PUES tio a mi me ha defraudado por completo hay mucho lag en las partidas y eso que tengo el juego pal y nat 2, por que cuando apretas el boton de disparo tarda como un poko en disparar :S lo dicho mucho lag
pero que tienes la conexion por wifi o por cable, y si es wifi, cuanta señal te llega????
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Yo no estoy para nada defraudado, graficos muy buenos , jugabilidad muy buena y ahora acaba de crear Midway servidores en el que no hay lag para nada y se juega perfectamente. Yo tengo 6mb de ono, nat2 y por wifi. Sin desconexiones y nada de lag.
Compratelo.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
ok muchas gracia a todos por ser tan rapidos y eficaces, si quereis podeis tambien puntuarle de 0 a 10 segun lo que os haya gustado, y tambien queria saber si es un titulo que me va a durar bastante o por lo contraro me va a aburrir pronto.
GRACIAS....
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Yo tambien pregunte si me lo pillaria y alfinal me lo compre y me gusto bueno el mdo campaña un poko cagado ya que es como "lo mismo" bandera,nodo etc".
Los puntos fuertes del juego son los graficos (eso si tienes una tv en condiciones yo con la bravia de 40" y el cable magico sele ve hasta los bellos de las manos xDDDD).
Si por ejemplo has tenido otros shooters y vas a jugar a este el control no es ninguna complicacion de echo esta pensado muy bie para el pad de la ps3 ahora el online tira muy bien (para mi),y te va a gustar.

Compratelo que no te va a defrraudar ^_^
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Aunque no lo juego mucho, te digo que es una buena compra, a menos que no puedas dejar de jugar Call of Duty, ya que para mi es mejor.

Al Single Player le doy un 7, por que lo que haces en la campaña es lo mismo que haces en linea (Deathmatch, CTF, etc.)

Al Multiplayer le doy un 9, es bastante bueno.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo solo lo he jugado offline ya que carezco de conexion a internet. Lei que habia un modo campaña "a la altura", pero no sabia que se referian "a la altura del betun". Es corto, carente de historia, ya que lo que tiene no se puede llamar historia (mi viaje de fin de curso de octavo era mas interesante, y eso que me quede en casa). Los graficos estan bien, pero a la velocidad que se juega el juego no los vas a apreciar, y de hacerlo, ten por seguro que te van a volar el culo. El doblaje del prota principal deja mucho que desear, por suerte no habla mucho, ya que ves un zamarro de 2x2 con voz de niño. La IA de los bots es nefasta, rectifico, la IA de los bots aliados es nefasta, los contrarios trabajan en equipo a la perfeccion. Me he tirado tres minutos viendo como un bot saltaba una y otra vez con una bola de energia de esas contra el mismo muro mientras yo lo estaba esperando en el nodo correspondiente y el equipo contrario reconquistaba todo el santo mapa.

Por suerte, y aunque pueda parecer que es todo malo, el juego es divertido de narices si te tomas estas cosas con filosofia, claro, y acabo agradandome bastante, aunque tengo que decir que no me dolieron los 70€ porque el juego era para la tienda, si lo hubiera tenido que comprar como particular supongo que lo habria descartado.

Si tienes internet y te gustan los shooters compralo, si te falla alguna de las dos cosas...
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Yo le doy un 10 me encanta y esta muy bueno,pillatelo que no te defraudara.
El campaña le doy un 7 y al online un 10

Ey el mapa de lego como os lo habeis pillado?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
ya lo tengo, me lo he comprado porq me convencisteis jeje, esta wapo, no tiene nada de lag y es bastante entretenido.
 
Superior