[Encuesta] ¿Que haríais si el MGS 4 dejara de ser exclusivo de PS3?

¿Que haríais o como reaccionarias ante esta situación?


  • Total de votantes
    125
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Ya sabemos por ahora que el Metal Gears Solid 4 saldra exclusivo para PlayStation 3, pero un dia, en que nos llega una noticia en la cual nos cuenta que MGS 4 deja de ser excluvivo de PS3..; y mi pregunta es ¿que haríais o como reaccionarias ante esta situación? Dad vuestras opiniones...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo primero es que es un caso extremadamente improbable, MGS4 es y sera exclusivo asi que no piensen en que se hira de ps3.
y e votado Seguiría con mi ps3, aunque estaría muy decepcionado..
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
lo dije hace unos dias y lo vuelvo a decir,me daria igual mientras que yo pudiera disfrutarlo en mi ps3 con la MISMA calidad. ami lo de las exclusividades pues nose....no me llama mucho la atención ya que en xbox hay varios juegos muy buenos que me gustaria tenerlos en mi ps3 como lost odyssey o fable.

un saludO!
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
Yo disfruto con mi ps3 me da exactamente igual lo que tenga la xbox.

_Saludos_
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
No he votado en la encuesta porque te falta la opción:

Me da absolutamente igual, mejor para los que tengan Xbox.

Saludos.
+1 Yo tampoco voto, faltan opciones.

A mi me da exactamente igual, yo me compre la ps3 para disfrutarla y no para mosquearme cada vez que saquen un juego en xbox 360
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Me decepcionaria mucho ya que MGS a dado mucha fama e importancia a Playstation.

Me considero gran fan de MGS, tengo todos los juegos desde el primer dia de lanzamiento y me joderia bastante que tambien saliera en otra consola.

1saludo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
¿Esta encuesta está hecha para saber cuantos xboxers hay aquí?
miren cuanta gente ha votado la segunda opción to microsoftera.
vender ps3 y los juegos pa tener una xbox 360(veces peor que ps3 XD)
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
En esta encuesta faltan opciones por eso no e votado ninguna, a mi me daria igual que saliera para xbox360 y ojala lo hicieran y empeazaran a salir mas juegos multiplataforma. La saga metal gear no es explusiva de playstation a salido para mas consolas a parte de las de sony.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
No he votado en la encuesta porque te falta la opción:

Me da absolutamente igual, mejor para los que tengan Xbox.

Saludos.
exactamente muy de acuerdo contigo por que a mi me importa 3 pitos si metal gear sale para la xbox en un futuro :D tanto lio si al final lo que quieren las empresas es ganar dinero o ustedes piensan que los juegos los hacen con amor o para enseñarlos si,si, sigan durmiendo en los laureles
el 1 fan
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Una pregunta...... ¿Donde esta la respuesta "No me compro una consola por un juego?

Si alguien se ha comprado una consola por un juego, no es normal.
 
Superior