[Encuesta] ¿Que haríais si el MGS 4 dejara de ser exclusivo de PS3? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que haríais o como reaccionarias ante esta situación?
Seguiría con mi ps3, aunque estaría muy decepcionado.. 111 87.40%
Estaría muy enfadado, vendería la ps3, los juegos y me compraría la 360... 8 6.30%
Estaría muy enfadado Y me compraría también la 360 aunque tenga la PS3... 8 6.30%
Votantes: 127. No puedes votar en esta encuesta

Yo e vivido de la play desde siempre,la xbox es un menhir de piedra q te dja pillado en internet y encima hay q pagar..ademas la ps3 como las anteriores plays tiene muxo mejor catalogo de juegos de SIEMPRE,q se queden con el splinter cell q yo me quedo con Snake

saludos craks!!!!
Pues a mi me da realmente igual xD Tengo la 360 y la PS3... Me compraria el MGS 4 para PS3 porque saldra antes y porque la tengo en la tele de 40'. Me cabrearia si pusieran cosas exclusivas en 360...

Eso siempre me molesta mucho porque me parece una desconsideracion de las compañias a los usuarios que tienen el juego en otras consolas...

quien a dicho que si deja de ser exclusivo para ps3 seria para la 360?! eee y si alfinal se lo lleva la wii xDD porque wii y konami son cosas de esas raras japonesas, alo mejor se alian konami y wii...

PD: si no saliese para ps3, lo mas probable esque me corte las venas del brazo izquierdo, las del derecho las reservo por si pasa algo con el gta xDD
PD2: Si he repetido alguna opinion quiero que sepan que me fije del primer post y luego postee, digo esto, porque en uno vi que salia que se cortaria las venas, lo vi despues de postear...

saludos

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
me da que era el mio jjajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn