[Encuesta] ¿Que haríais si el MGS 4 dejara de ser exclusivo de PS3? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que haríais o como reaccionarias ante esta situación?
Seguiría con mi ps3, aunque estaría muy decepcionado.. 111 87.40%
Estaría muy enfadado, vendería la ps3, los juegos y me compraría la 360... 8 6.30%
Estaría muy enfadado Y me compraría también la 360 aunque tenga la PS3... 8 6.30%
Votantes: 127. No puedes votar en esta encuesta

El eterno tema, xD.

Mira si es tal el fanatismo inculcado, que ni tan siquiera dais la oportunidad de mostrar aceptación por éste hecho en la encuesta. Es como si ya de por si nos tuvieramos que sentir "decepcionados".

A mi no me importaria, la verdad. MGS es mi saga favorita de los videojuegos, de modo que considero oportuno que, salvo en el caso de que el título tuviera que ser capado para tal fin, lo disfruten todos.
Que encuesta mas absurda... simplemente me la bufan la exclusividad de los juegos, al revés los veo como una artimaña del fabricante para vender más consolas y no como un "premio" a sus fieles como muchos pensáis.
Las posibilidades de la PS3 como centro multimedia y la calidad de los juegos que va aumentado día a día me hace pensar que comprársela solo por la exclusividad de un juego es no mirarse las cosas antes de comprarlas.

Además luego KONAMI tendrá algún fallo con el juego y vendrán los lloros, os creáis demasiadas expectativas sobre ciertos juegos (assassins y pro2008 por ejemplo) y luego no dejáis títere con cabeza por la desilusión que os lleváis.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn