[Encuesta] ¿Que haríais si el MGS 4 dejara de ser exclusivo de PS3? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que haríais o como reaccionarias ante esta situación?
Seguiría con mi ps3, aunque estaría muy decepcionado.. 111 87.40%
Estaría muy enfadado, vendería la ps3, los juegos y me compraría la 360... 8 6.30%
Estaría muy enfadado Y me compraría también la 360 aunque tenga la PS3... 8 6.30%
Votantes: 127. No puedes votar en esta encuesta

yo tengo tambien la 360 .pero cuantos discos serian necesarios para llevarlo a cabo se venderian por fasciculos (kojima dijo ke le kedadava corto el blue-ray sera por algo )me decepcionaria un poco porke es el buque insignia de ps3 pa ganar la batalla de las consolas no obstante lo veo dificil ke salga para la 360 post:"me he alargado un poco xddddddddd"
yo no he votado porque no hay ninguna opcion de "me importa muy poco" por mi como si sale para la juani me la pela,igual tanta espectacion con este juego y luego va a resultar que va a ser un paquete.
que mas da
quien a dicho que si deja de ser exclusivo para ps3 seria para la 360?! eee y si alfinal se lo lleva la wii xDD porque wii y konami son cosas de esas raras japonesas, alo mejor se alian konami y wii...

PD: si no saliese para ps3, lo mas probable esque me corte las venas del brazo izquierdo, las del derecho las reservo por si pasa algo con el gta xDD
PD2: Si he repetido alguna opinion quiero que sepan que me fije del primer post y luego postee, digo esto, porque en uno vi que salia que se cortaria las venas, lo vi despues de postear...

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn