[Encuesta] ¿Que haríais si el MGS 4 dejara de ser exclusivo de PS3? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que haríais o como reaccionarias ante esta situación?
Seguiría con mi ps3, aunque estaría muy decepcionado.. 111 87.40%
Estaría muy enfadado, vendería la ps3, los juegos y me compraría la 360... 8 6.30%
Estaría muy enfadado Y me compraría también la 360 aunque tenga la PS3... 8 6.30%
Votantes: 127. No puedes votar en esta encuesta

lo primero es que no creo que termine en Xbox360, y si es así, con el tiempo que llevan trabajando en él el de PS3 seguro que es mejor, ya que hay dificultades para programar en PS3 y en tanto tiempo seguro que han conseguido aprobechar el potencial de nuestra consola. Nunca venderia mi PS3, tengo acceso a Xbox360, y prefiero PS3.

Saludos

Iniciado por ajms Ver Mensaje
queva todo lo contrario... si sale para 360 en 6 meses despues del lanzamiento de ps3 lo pueden mejorar y ponerle exclusividades.., paso igual en Gears of War con Pc.

¿Acaso has jugado al juego para decir eso?.

Mi opcion de la encuenta es: No hago nada.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
jajaja si fuera bueno o malo no importaria... ya que significaria que la ps3 no ofrece buenos juegos, por ejemplo si MGS 4 llega a ser el mejor pues seria un desastre para sony, ya que perderia su poder ante este titulo..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn