Un poco de historia: Grand Theft Auto (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo todos el gta 1 vaya el grand theft auto el tipico, el grand theft auto 2,el grand theft auto 3,el vice city,el san andreas,el liberty city stories,el vice city stories, y me falta el 4.. y la erdad el primero no me gusta casi nada....y el london tampoco el sonido fatal y de repente te encuentras con 5 tios en fila andando y como diciendo salchicha,jamon,chuletas,,ahahaha,stepone o cosas asi.. el dos esta bastante mejorado en graficos....si eso hare un video del 1 y del london...y de paso del 2...mmm...

este video sale el 1 ,el london y el 2 pero este video no es mio...

http://youtube.com/watch?v=AgVOHNNdWmM

Pd: en el gta 1 el london no el primero...ai montones de ciudades... y una se llama liberty city,otra san andreas y lla no makuerdo de mas pero si eso grabo un video de los 3...xd

el dos fue mi primer gta depsues me compre el 1 el london y despues el 3 el vice city etc... en el 2 cuando le das al circulo el tio empieza a tirarse eructos y pedos y cuando te quedas quieta te viene a veces gente y te roba diciendo como irieyoone o iriyouone....kiriyouune!! o yuo k se
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn