ayuda en mejora de armas en el army of two.

Conversación publicada en el foro Juegos

hola que tal mi duda o problema es el/la siguiente he mejorado armas ,como por ejemplo le he puesto el escudo al arma primaria y cuando he cargado en el punto de control para jugar el arma no tiene el escudo ,pero salgo y en mejorade armas dice que esta equipado.
sale mas tarde hago algo mal?
ayuda por favor.
a y agregadme e jajajajaa que esta muy bien el modo online.
No tengo ni idea, pero creía que si se ponía automático... yo tengo puesto culata para que no se mueva tanto la mira y creía que iba bien!!! Me fijaré mejor a ver si aunque el arma no este visualmente alterada, sus características sí lo esten.

P.D: jejeje si eres tu viciaoooooo
En principio una vez compras una mejora y la pones deberia aparecerte. Es posible que tengas otra mejora puesta que la remplaze, ya que solo se puede seleccionar una mejora de cada categoria, o si no también hay la opción de que hayas seleccionado otra arma primária.
Yo tuneé un arma primaria en medio de una misión y al seguir jugando ya la tenia.
Saludos!
si que se puede,lo que he visto que hay ciertos fallos con los micros,se cortan mucho sobre todo cuando hay tiroteos o en pantallas de carga.he abierto todos los puertos pero los amigos con los que he jugado no lo han echo,quizas sea eso

no tarda casi nada en encontrar o crearte partida,saludos!!!

si que se puede,lo que he visto que hay ciertos fallos con los micros,se cortan mucho sobre todo cuando hay tiroteos o en pantallas de carga.he abierto todos los puertos pero los amigos con los que he jugado no lo han echo,quizas sea eso

no tarda casi nada en encontrar o crearte partida,saludos!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
po yo solo puedo invitar a uno , no le dejan entrar en la partia,lo del micro si a mi tambien me pasa.eso de los puertos como va???gracias canijo

po yo solo puedo invitar a uno , no le dejan entrar en la partia,lo del micro si a mi tambien me pasa.eso de los puertos como va???gracias canijo

Iniciado por kazuo Ver Mensaje
de nada tio para eso estamos

pues tienes que entrar en tu router y abrirlos,pon en goggle el modelo de tu router y abrir puertos y seguro que encuentras tutoriales de como hacerlo.

puedes invitar hasta a 3 amigos y seria una partida de 2 contra 2,el modo campaña solo puedes invitar a un amigo.

a mi ayer tampoco me dejaba entrar en alguna partida de mi amigo,pero era por que el mapa que eligio mi amigo yo aun no lo tenia desbloqueado,jugando el modo historia se desbloquean los mapas,saludos!!!
Yo acabo de comprármelo y la verdad es que recién estoy conociéndolo... tiene buen aspecto no?. Trataré de "investigar" como se hace lo que preguntas... todos los que tengamos este juego, podríamos ir dejando las impresiones.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn