ayuda en mejora de armas en el army of two.

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
hola que tal mi duda o problema es el/la siguiente he mejorado armas ,como por ejemplo le he puesto el escudo al arma primaria y cuando he cargado en el punto de control para jugar el arma no tiene el escudo ,pero salgo y en mejorade armas dice que esta equipado.
sale mas tarde hago algo mal?
ayuda por favor.
a y agregadme e jajajajaa que esta muy bien el modo online.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
No tengo ni idea, pero creía que si se ponía automático... yo tengo puesto culata para que no se mueva tanto la mira y creía que iba bien!!! Me fijaré mejor a ver si aunque el arma no este visualmente alterada, sus características sí lo esten.


P.D: jejeje si eres tu viciaoooooo ;)
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
En principio una vez compras una mejora y la pones deberia aparecerte. Es posible que tengas otra mejora puesta que la remplaze, ya que solo se puede seleccionar una mejora de cada categoria, o si no también hay la opción de que hayas seleccionado otra arma primária.
Yo tuneé un arma primaria en medio de una misión y al seguir jugando ya la tenia.
Saludos!
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
118
Karma
18
como va la parte online????se puede jugar privada con 4 amigos 2vs2??, tarda en encontrar partidas rapidas ???etc....
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
si que se puede,lo que he visto que hay ciertos fallos con los micros,se cortan mucho sobre todo cuando hay tiroteos o en pantallas de carga.he abierto todos los puertos pero los amigos con los que he jugado no lo han echo,quizas sea eso

no tarda casi nada en encontrar o crearte partida,saludos!!!
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
118
Karma
18
si que se puede,lo que he visto que hay ciertos fallos con los micros,se cortan mucho sobre todo cuando hay tiroteos o en pantallas de carga.he abierto todos los puertos pero los amigos con los que he jugado no lo han echo,quizas sea eso

no tarda casi nada en encontrar o crearte partida,saludos!!!
po yo solo puedo invitar a uno , no le dejan entrar en la partia,lo del micro si a mi tambien me pasa.eso de los puertos como va???gracias canijo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
po yo solo puedo invitar a uno , no le dejan entrar en la partia,lo del micro si a mi tambien me pasa.eso de los puertos como va???gracias canijo
de nada tio para eso estamos

pues tienes que entrar en tu router y abrirlos,pon en goggle el modelo de tu router y abrir puertos y seguro que encuentras tutoriales de como hacerlo.

puedes invitar hasta a 3 amigos y seria una partida de 2 contra 2,el modo campaña solo puedes invitar a un amigo.

a mi ayer tampoco me dejaba entrar en alguna partida de mi amigo,pero era por que el mapa que eligio mi amigo yo aun no lo tenia desbloqueado,jugando el modo historia se desbloquean los mapas,saludos!!!
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
118
Karma
18
ok, no sabia eso del desbloqueo de mapas,gracias tio,bueno tengo puesto los puertos para lo del nat2,pero no se si te referias a los que vienen en las instrucciones del juego
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
125
Karma
28
Ubicación
Chile
Yo acabo de comprármelo y la verdad es que recién estoy conociéndolo... tiene buen aspecto no?. Trataré de "investigar" como se hace lo que preguntas... todos los que tengamos este juego, podríamos ir dejando las impresiones.
Saludos
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Me parece muy buena idea ya que el juego tiene una pinta bestial y claro son 70 euracos....

Saludos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ok, no sabia eso del desbloqueo de mapas,gracias tio,bueno tengo puesto los puertos para lo del nat2,pero no se si te referias a los que vienen en las instrucciones del juego

si,a esos me refireo,saludos!!!
 

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
176
Karma
57
Ubicación
Barcelona
si que se puede,lo que he visto que hay ciertos fallos con los micros,se cortan mucho sobre todo cuando hay tiroteos o en pantallas de carga.he abierto todos los puertos pero los amigos con los que he jugado no lo han echo,quizas sea eso

no tarda casi nada en encontrar o crearte partida,saludos!!!


que no tarda en encontrar partidaS!!??? ami no me encuentra ni una... nose que coño pasa tengo nat 2 y los puertos que pedia en el librito abiertos ... tengo telefonica y no me encuentra partidas...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Puedes dar tus impresiones del juego?. Gracias de antemano.

Saludos
pues por lo que respecta a los graficos son muy buenos,comparables a cod4 o mejor,los modelados de los personajes y enemigos son muy detallados.

no me gusta el sistema de apuntado y lo que son las balas,podrian estar mejor.

es un poco corto,pero jugando con un amigo en historia cooperativo,no se hace tan corto(algunos son un poco paketesXD),ademas te echas unas risas con los cogotazos que le puedes meter a tu compañero,hasta te desahogas cuando tu compañero la caga,tambien esta bien lo de chocar las manos despues de una mision bien echa.
--- [ Añadido ] -----
que no tarda en encontrar partidaS!!??? ami no me encuentra ni una... nose que coño pasa tengo nat 2 y los puertos que pedia en el librito abiertos ... tengo telefonica y no me encuentra partidas...

pues yo tambien nat2,telefonica y me crea al instante y las invitaciones no tardan nada,no se tio,a mi no me tarda,saludos!!!
 
Última edición:

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
176
Karma
57
Ubicación
Barcelona
que router tienes? que puede ser el problema ? yo tengo nat 2 tambien y he abiertos los puertos del juego y no me encuentra partida :S
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
que router tienes? que puede ser el problema ? yo tengo nat 2 tambien y he abiertos los puertos del juego y no me encuentra partida :S
tengo un zyxel y 3 megas,pero lo mismo fue suerte por que solo busque una vez,las demas cree yo las partidas y invite a a migos,no te preocupes sino encuentra,que he leido por ahi que no va muy bien aun,probare hoy mas y ya lo escribire aqui haber que tal,saludos!!!
 
Superior