ayuda en mejora de armas en el army of two. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

si que se puede,lo que he visto que hay ciertos fallos con los micros,se cortan mucho sobre todo cuando hay tiroteos o en pantallas de carga.he abierto todos los puertos pero los amigos con los que he jugado no lo han echo,quizas sea eso

no tarda casi nada en encontrar o crearte partida,saludos!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje

que no tarda en encontrar partidaS!!??? ami no me encuentra ni una... nose que coño pasa tengo nat 2 y los puertos que pedia en el librito abiertos ... tengo telefonica y no me encuentra partidas...

Puedes dar tus impresiones del juego?. Gracias de antemano.

Saludos

Iniciado por timeforce Ver Mensaje
pues por lo que respecta a los graficos son muy buenos,comparables a cod4 o mejor,los modelados de los personajes y enemigos son muy detallados.

no me gusta el sistema de apuntado y lo que son las balas,podrian estar mejor.

es un poco corto,pero jugando con un amigo en historia cooperativo,no se hace tan corto(algunos son un poco paketesXD),ademas te echas unas risas con los cogotazos que le puedes meter a tu compañero,hasta te desahogas cuando tu compañero la caga,tambien esta bien lo de chocar las manos despues de una mision bien echa.
--- [ Añadido ] -----

que no tarda en encontrar partidaS!!??? ami no me encuentra ni una... nose que coño pasa tengo nat 2 y los puertos que pedia en el librito abiertos ... tengo telefonica y no me encuentra partidas...

Iniciado por sranto Ver Mensaje

pues yo tambien nat2,telefonica y me crea al instante y las invitaciones no tardan nada,no se tio,a mi no me tarda,saludos!!!

que router tienes? que puede ser el problema ? yo tengo nat 2 tambien y he abiertos los puertos del juego y no me encuentra partida :S

Iniciado por sranto Ver Mensaje
tengo un zyxel y 3 megas,pero lo mismo fue suerte por que solo busque una vez,las demas cree yo las partidas y invite a a migos,no te preocupes sino encuentra,que he leido por ahi que no va muy bien aun,probare hoy mas y ya lo escribire aqui haber que tal,saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn