para jugar online en el army of two tengo que agregar a la gente?

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pues eos os tengo que agregar para jugar? es que en partida rapida no ento n de coña.
mi id es malaguista_jas
--- [ Añadido ] -----
y como os agrego desde el menu de mi ps3 no?
--- [ Añadido ] -----
eoooooooooo ni una triste respuesta?
--- [ Añadido ] -----
eo ni una triste ayudita
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
lamento no poder ayudarte, desgraciadmente en México todavia no lo encuentro a la venta, espero que puedan responderte pronto

saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Solamente tienes que tenerlo en la lista de amigos, agregandolo normalmente en el menu de agregar de la consola, si una vez en el juego el tambien esta jugando al army lo podras invitar a la partida, agregame y veremos si entre cuatro amiguetes la podemos armar.
saludos:D
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
si k te tendria k dejar porlomenos en elburnout puedes estar jugandokon gente de poray luego das a e jugado kon y si encuentras algun español pos le agregas
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Pasate por aquí estamos haciendo recopilatorio de gente con el Army of Two para luego poder hacer torneos y partidas entre nosotros. Saludos!!!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Pues en las partidas rapidas juegas con el primero que pilles, le conozcas o no.

Un saludo
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues el tema de las partidas rapidas estoy intentando a ver si despues de abrir los puertos va , por lo pronto sigue igual , pero nada , voy a llamar al servicio tecnico a ver.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Pues yo si no recuerdo mal jugué antes de ayer una partida rápida y no me dió ningún problema. Esta tarde compruebo y os lo confirmo. De ser así os pondré la lista de puertos que tengo abiertos en la PS3 por si así funcionara.
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola a todos soy nuevo en esto y me gustaria quedar con gente para jugar unas partiditas al army of two.
gracias.:chocala:
 
Superior