El peor juego que e jugado en ps3( unreal tournament 3)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Hola, solo decir que menuda merda de juego madre mia, lo alquile en el game para un dia y como fue sabado y el domingo no abren me lo podia quedar dos dias, jugue media hora y ya no jugue mas , historia no tiene? donde esta? solo es entrenamiento y mas entrenamiento jajajaj,como si fuese onlain, el onlain una merda es matar a destajo y no tiene nada de merito es como matar marcianitos alo loco y tercero y ultimo graficos penosos nada definidos y dicen que usa el unreal engine? lol nolo entiendo jajaj,cuando lei un mensaje aqui en este foro diciendo la gente que lo avia comprado que que juegazooo dios que maravilla, casi melo compro,menos mal que fui listo y primero alquile, decir que veo que hay muchos niños en el foro y no es por ofender que no tienen ni idea de opinar de un juego y decir que es una maravilla, ami tb con 15 años solo me gustaba el disparar alo loco y nime figaba en la jugabilidad ni en los graficos, pero pienso una cosa y no es por joder, pero fastidia mucho que te guies confiando en unas opiniones dela gente que en realidad el 80% son niños y el 20% son maduros y opinan pero la gente se guia mas por el 80% que es mucha gente que dice sin saber que esta guapisimo,un consejo quien sea listo que alquile primero y luego compre si esta dudando y ojala saquen un nuevo metodo ya no solo de preguntar si eres mallor de edad que algunas paginas ya lo hacen pero telo inventas y entras ojala saquen algun invento, para que se sepa real la edad de cada forero :), pensareis que me estoi rallando pero esque es la realidad, muchos casos e visto a gente preguntar ue juego me pillo dudando entre 2 y decir que pille uno que es una verdadera mierda :(

P.D.T: ALQUILAR PRIMERO NO GUIAROS DELAS OPINIONES ES UN CONSEJO :)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Lo primero, los comentarios tipo esto es una mierda porque lo digo yo no están permitidos.

Lo segundo, para gustos los colores. Habra gente que le guste y habrá gente que no pero si haceis críticas que sean al menos constructivas.

Cerramos en previsión que esto se convierta en una batalla campal al más puro estilo Unreal Tournament III

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior