cuando actualizan cod4?

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
aver la actualizacion de cod4 que arreglaba todos los problemas, pero todos que asi no hay manera llego hace ya como 2 semanas a xbox y por dios que falta estoy desesperao, cierto que va mejor pero hombre los de sony podrian darse mas prisa para los parches no?

a que viene el retraso? habra algun problema con el parche porque sino no me lo explico
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Si bueno, lo del parche lo llevo escuchando desde que comence en el foro... seria bueno q arreglaran esas cosas en especial que si se va el host no se acabe la partida...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
los de sony? diras infinityward, sony solamente autoriza los parches y no creo que sea por eso, pero pues cuales problemas ami me va de maravilla EL COD4
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
tio infinity envio los parches hace toiempo solo tenia que pasar sus respectivos controles en xbox los paso enseguida y en ps3 que pasa?
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Haver ya pusieron un parche hace como medio mes para encontrar partidas rapidamente y la verdad esque esta muy bien el apaño por es efectivo por otro lado es probable que mañana viernes salga otro parche o los dias siguientes pero en breve porque en xbox ya esta un parche con el que puedes silenciar a otros jugadores reapariciones mas seguras ( sin estar muy cerca del enemigo vamos...) nuevas camaras de muerte y que cuando se pire el host pase a otro host sin finiquitar la partida por otro lado en primavera saldran almenos tres mapas mas, por cierto estos mapas tienen muuuuuuuuuy wena pinta
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
molaria que hizieran como unreal tournament 3 que pudieramos subir nuestros mapas y hacer una votacion o algo en una web por el mejor mapa y que el mas votado de cada mes lo pusieran durante el mes
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
ya weno me referia a algo mas facil, algo estilo creador de espacios que nos den cosas y ls colocamos o algo asi
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
se supone pero nose a vosotros pero no tengo ni idea que acer, osea como empiezo
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
34
Karma
3
xDD blaugrana te e dado las 400 graciass!!! xDD mira me izo gracia xD
weno pos sisi
aver si actualizan cod4 ya!!
 
Superior