Propuesta mapa de Call of Duty 4.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En el futuro la gente de Infinity Ward se podrían currar un mapa para jugar online que fuese las instalaciones de Home. Jugar al COD 4 en Home ya sería la bomba.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Jaja, estaria guapisimo, la gente cenando y de repente entran nueve soldados lanzando granadas cegadoras y botes de humo XDXDXDXDXD

Ojala....
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
weno como el juego va sobre la guerra contra musulmanes que pongan un mapa con la isla de perejil la que nos querian quitar los marroquies
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Ammm vava :D gracias Deku ya me quedo clarissimo.. pues valla paranoya hacer un mapa de eso xD... Yo haria un mapa de un bosque con algun bunker, o de una playa. Y algun que otro pequeñito como el d cargamento para 1 vs 1.

Saludos Fleki.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Pos la verdad que estaria muy bien por las piscinitas y los salones y demas....y nosotros con las granadas de humo....:D
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Yo pondría un mapa de un estadio de deportes. Ahí entre las butacas y los pasillos y tal y pascual sería la repera. También estaría bien un centro comercial moderno. Y..... no se, quizás también estaría bien un mapa en un castillo.

1saludo
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Molaria que pusieran un colegio, con el patio en medio dos edificios a los lados xD o si no un centro comercial de dos pisos
 
Superior